[12-20-2021] Condado de Los Ángeles, CA – Dos Personas Heridas Después de Un Choque Ardiente de Múltiples Vehículos en Whittier

Dos personas no identificadas resultaron heridas después de una ardiente colisión de tráfico que involucró a múltiples vehículos en Whittier el lunes por la mañana, 20 de diciembre de 2021.

[12-20-2021] Los Angeles County, CA - Two People Injured After a Fiery Multi-Vehicle Crash in WhittierLa colisión de varios vehículos ocurrió en la autopista 605 cerca de Washington Boulevard en Whittier alrededor de las 5:20 a.m.

Por razones poco claras, un vehículo en dirección sur cruzó la mediana central y entró en los carriles en dirección norte. A continuación, golpeó a varios coches en los carriles en dirección norte, entre ellos una motocicleta y otros tres coches.

Dos personas resultaron heridas tras el percance. Los dos heridos fueron trasladados inmediatamente a un hospital de la zona para ser atendidos.

Los detalles sobre el accidente son limitados por el momento. No se ha revelado la identidad de los implicados. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Varios Vehículos

Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico en las carreteras estadounidenses, y decenas de miles de conductores y pasajeros mueren. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 se produjeron 33.654 choques vehiculares fatales, que resultaron en 36.560 muertes.

En la actualidad, California representa el 11% de las muertes por accidentes automovilísticos en el país. Solo en 2017, se produjeron aproximadamente 485.866 accidentes automovilísticos en California. Doscientas setenta y seis mil ochocientas veintitrés personas resultaron heridas ese mismo año, mientras que 3.898 murieron.

En este caso, se produjo una colisión de varios vehículos. Cuando tres o más coches chocan entre sí en la carretera, se denomina colisión multivehículo. Es habitual que este tipo de accidente de coche se produzca cuando un coche choca con otro, lo que hace que el otro choque con el siguiente.

Estos accidentes suelen ser causados por la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la conducción distraída. La mejor manera de evitar los accidentes de coche es manteniendo los ojos en la carretera, siguiendo las normas de tráfico, y siendo consciente de su entorno.

Abogados de Accidentes de Coche en Los Ángeles Para Las Víctimas de Colisiones de Varios Vehículos

Resultar herido en un accidente de coche puede costar mucho dinero en facturas médicas y otras cosas. Puede ser aún más difícil cuando hay muchas personas involucradas.

Suponga que ha resultado herido en un accidente con varios vehículos. En ese caso, lo mejor que puede hacer es obtener ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de coche en California antes de presentar una reclamación por daños personales. Un abogado suele ser la primera persona con la que se habla cuando se quiere pagar las facturas médicas.

Los ciudadanos de California tienen dos años desde la fecha de su accidente o cuando se enteraron de que habían sido heridos para presentar una reclamación. Sin embargo, cuanto antes llame a Voz Legal, antes podrá comenzar el proceso para recuperar el dinero. Por lo tanto, póngase en contacto con un abogado de inmediato para poner en marcha su caso.

Si ha resultado herido en una colisión de varios vehículos, puede contratar a un abogado con experiencia en accidentes de coche en Los Ángeles de Voz Legal para que se ocupe de los asuntos legales. Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de coche mortal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS