[12-20-2021] Condado de Orange, CA – Colisión de Varios Vehículos en Mission Viejo Hiere a Dos Personas

Dos personas resultaron heridas después de un choque de dos vehículos en Mission Viejo el lunes por la mañana, 20 de diciembre de 2021.

[12-20-2021] Orange County, CA - Multi-Vehicle Collision in Mission Viejo Injures Two PeopleLa colisión ocurrió aproximadamente a las 8:40 a.m. en Alicia Parkway y Jeronimo Road en Mission Viejo.

Dos vehículos, incluyendo un autobús, chocaron en la calzada en circunstancias poco claras. Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos rodó por la mediana central.

Dos personas sufrieron heridas leves tras el percance. Uno de los heridos fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

A lo largo de los años ha habido muchos accidentes de coche en los Estados Unidos. El número de personas que mueren en accidentes de coche cada año se acerca a 1.25 millones de personas. Por cada día que pasa, hay una media de 3,287 personas que mueren en accidentes de coche que causan la muerte. Otros 20 a 50 millones de personas han resultado heridas o han quedado discapacitadas.

El 11% de todas las muertes por accidente de coche en Estados Unidos son causadas por coches en California. En 2017, hubo 485,866 accidentes de coche en California. 3.898 personas murieron y 276,823 resultaron heridas en esos accidentes. A partir de 2013, ha habido muchas más personas muertas en accidentes de tráfico.

Según el censo de 2010, el condado de Orange era el tercero con más habitantes de California. También es uno de los condados más poblados del estado.

Un informe de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California dice que en el Condado de Orange, California, hubo 21,451 personas muertas y heridas al verse involucradas en accidentes de tráfico en 2015. De 2008 a 2013, alrededor de 18.000 personas en el Condado de Orange resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico cada año.

Muchos de estos accidentes son causados por personas que conducen imprudentemente, beben alcohol o no prestan atención.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Orange

Si usted ha sido herido en un accidente de coche, necesita ayuda de los abogados de accidentes de auto de Orange de Voz Legal que tienen mucha experiencia. Ellos no cubren su espalda. Su trabajo es pagarte el menor dinero posible.

A menudo, las compañías de seguros intentan que la gente llegue a un acuerdo por una pequeña cantidad de dinero aunque el caso valga más que eso. Tratarían de limitar la cantidad de dinero que una víctima podría obtener y no prestarían atención a los efectos y el dolor a largo plazo que podrían tener.

Los abogados pueden trabajar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que se les paga de forma justa.

En Voz Legal, tenemos dos décadas de experiencia representando a personas que se han lesionado en accidentes en toda California. Hemos ayudado a personas en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks.

Conocemos las causas más comunes, los acusados y las formas de obtener el pago por las lesiones relacionadas con la colisión, por lo que podemos ayudarle a obtener el dinero que se merece. Si usted tuvo quemaduras, huesos rotos, una lesión cerebral, una lesión de la médula espinal, o cualquier otro tipo de daño, hable con nuestros abogados. El primer paso en el camino de la recuperación está a sólo una llamada de distancia. Llame ahora al (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS