[12-20-2021] Condado de San Diego, CA – Conductor de Camioneta Herido Después de Un Accidente de Tren en Escondido

[12-20-2021] Condado de San Diego, CA - Conductor de Camioneta Herido Después de Un Accidente de Tren en EscondidoUn conductor de camioneta no identificado resultó herido después de un choque que involucró a un tren Sprinter en Escondido el lunes por la mañana, 20 de diciembre de 2021.

El accidente ocurrió en la cuadra 740 de la calle Enterprise cerca de West Mission Road en Escondido aproximadamente a las 10:40 a.m.

Una camioneta azul fue golpeada por un tren. La camioneta azul se estrelló contra una boca de incendios después de la colisión.

El conductor de la camioneta sufrió heridas leves en el accidente. Ninguna otra persona resultó herida en el accidente. No se ha revelado la identidad de las personas implicadas.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren

En Estados Unidos se producen unos 5.800 accidentes de tren al año. La mayoría de ellos se producen en cruces de ferrocarril, pero ocurren en todo el país. En estos accidentes mueren unas 600 personas y unas 2.300 resultan heridas. Ocurren todo el tiempo, y se producen a todas horas.

En los cruces en los que no hay dispositivos de seguridad activos o que no son lo suficientemente buenos, se producen más de la mitad de los accidentes ferroviarios mortales. También hay cruces en los que no hay ningún dispositivo de seguridad. Cuando no hay dispositivos de seguridad, las cosas pueden ir muy mal.

Durante el día, cerca del 75% de las colisiones entre coches y trenes se producen cuando el tren golpea al vehículo. Por la noche ocurre casi la mitad de las veces, pero no siempre. Los coches que pasan son más propensos a ser golpeados por los trenes cuando el cruce no está bien señalizado.

Muchas cosas pueden causar que un tren se descarrile, como vías mal mantenidas, no seguir las reglas de seguridad, suficiente seguridad, y otras cosas descuidadas.

Abogado de Lesiones Personales Del Condado de San Diego Para Víctimas de Accidentes de Tren

Las lesiones de un accidente de tren pueden quedarse con una persona por el resto de sus vidas. En California, las personas que se lesionan tienen derecho a ser compensadas por todas sus pérdidas. Esto incluye las facturas médicas, el dolor, el sufrimiento, los salarios perdidos, la disminución de los ingresos futuros, las cicatrices o la desfiguración, un menor disfrute de la vida, y muchas otras cosas que no se pueden ver.

Nuestros abogados expertos en accidentes de tren en California tienen mucha experiencia con las compañías de seguros. Ellos saben cómo evitar que su reclamo sea rebajado, y saben cuánto cuesta estar en un accidente de motocicleta.

Nuestros abogados de lesiones personales del Condado de San Diego de Voz Legal hablarán con la compañía de seguros para asegurarse de que usted obtenga el dinero que necesita para pagar sus facturas médicas, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento del accidente en el que estuvo.

Permítanos ayudarle a proteger su derecho legal a obtener dinero por sus lesiones para que pueda concentrarse en mejorar. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una evaluación gratuita de su caso.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS