[12-21-2021] Condado de Kern, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente de Coche Mortal en Bakersfield

Una persona no identificada murió después de un choque mortal en Bakersfield el martes por la tarde, 21 de diciembre de 2021.

[12-21-2021] Kern County, CA - One Person Killed After a Deadly Car Crash in BakersfieldEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:45 p.m. en el área de las carreteras Adobe y David en Bakersfield.

Un Toyota Tundra marrón y una camioneta Ford blanca estuvieron involucrados. Debido a la gravedad del impacto, el Ford se volcó.

Una persona quedó atrapada dentro del Ford y fue sacada por el personal de emergencia. Una persona murió como resultado de la colisión. No está claro si el fallecido era la persona atrapada en el Ford.

No se ha revelado la identidad de los implicados. No está claro si la intoxicación fue un factor en el accidente.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Dos Vehículos

Aunque el número de personas fallecidas en Estados Unidos y el número de personas fallecidas como porcentaje de la población había disminuido en las últimas dos décadas, la tendencia cambió en 2015 y siguió subiendo en 2016.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2016 murieron unas 37.461 personas en 34.436 accidentes de tráfico, lo que significa que murieron unas 102 personas al día.

Las amplias y concurridas carreteras de California suelen ser escenario de trágicos accidentes de tráfico. Cada año, muchas personas mueren en California al sufrir accidentes con coches que van muy rápido y con camiones que van muy rápido.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), el año pasado murieron 3.563 personas en accidentes de coche en California. Los accidentes mortales de California han dejado a innumerables personas afligidas y tambaleándose.

Abogados de Accidentes en Bakersfield Para Las Víctimas de Accidentes de Coche

Cuando usted está tratando con una situación como esta, es importante tener un abogado de muerte injusta del Condado de Riverside de su lado.

Nuestros abogados de accidentes fatales en Bakersfield de Voz Legal tienen las herramientas necesarias para demostrar que la persona que causó el accidente fue negligente. Pueden volver a entrevistar a testigos importantes, mirar las imágenes de vigilancia de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la persona que causó el accidente.

Son muchos los gastos que conlleva un accidente de coche en el que muere alguien. Una demanda por homicidio culposo también puede ayudar a pagar estos gastos. También puede ayudar a las personas que han perdido dinero a causa de un accidente o una muerte súbita. La acción legal también podría ayudar a evitar que otras familias pasen por lo mismo.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para establecer una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de coche fatal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS