[12-21-2021] Condado de Sonoma, CA – Dos Personas Heridas Después de Un Accidente de Dui en Santa Rosa

[12-21-2021] Sonoma County, CA - Two People Injured After a DUI Crash in Santa RosaDos personas resultaron heridas después de un presunto accidente de DUI en Santa Rosa en la madrugada del martes, 21 de diciembre de 2021.

El accidente ocurrió en la carretera 101 cerca de la salida del bulevar del aeropuerto en Santa Rosa aproximadamente a las 2:10 a.m.

Un sedán colisionó con una camioneta que arrastraba un remolque en los carriles en dirección sur de la autopista 101. El sedán estalló en llamas después del choque.

Ambos conductores resultaron heridos en el accidente. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento. No se han revelado sus identidades ni su estado.

Uno de los conductores fue detenido posteriormente por las estadísticas de accidentes relacionados con la conducción en estado de embriaguez. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Conducir Ebrio

Todo el mundo tiene derecho a una carretera segura para ellos y sus familias. Los conductores ebrios ponen en peligro la vida de personas inocentes y la suya propia. Se ha avanzado en la limitación de la conducción bajo los efectos del alcohol en California y en los Estados Unidos, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 30 personas mueren cada día en Estados Unidos como consecuencia de incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. El 29% de todas las muertes por accidentes de tráfico en Estados Unidos se deben a la conducción bajo los efectos del alcohol. Estos conductores tienen una tasa de alcoholemia de 0,08 o superior.

En 2016, se produjeron 1.059 muertes relacionadas con el alcohol, lo que supone un aumento del 16,2% respecto al año anterior y un incremento del 27,7% respecto a las 829 muertes de 2012. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), el 29,2% de las 3.623 víctimas mortales de vehículos de motor en 2016 involucraron a un automovilista con una tasa de alcoholemia de 0,08.

Cuando un conductor intoxicado causa un gran accidente, es probable que sea acusado de graves delitos penales. Un cargo de delito grave por un DUI que resulta en una lesión a otra persona es permitido por la ley estatal de California (Código de Vehículos de California 23513).

Abogados de Accidentes Fatales Por Dui Para Víctimas en El Condado de Sonoma

Después de ser herido en un accidente de coche, las víctimas deben ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible. En Voz Legal, manejamos principalmente casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Ayudamos a las víctimas y a sus familias a obtener una compensación después de un accidente.

Nuestros abogados lucharán por sus derechos para obtener la compensación que merece por sus pérdidas, lesiones y sufrimiento.

Cuando un miembro de la familia muere debido a un accidente de conducción en estado de ebriedad, puede ser emocional y físicamente devastador y abrumador. El trauma que han sufrido puede tener efectos a largo plazo en ellos. Es imposible resucitar a los seres queridos, pero pueden recibir una compensación y justicia por su muerte.

Con la ayuda de los abogados de accidentes de DUI del Condado de Sonoma de Voz Legal, luchamos por los derechos de los que han sido perjudicados. Tener un abogado de víctimas de accidentes de DUI en California de su lado es esencial después de un accidente.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS