[12-21-2021] Condado de Stanislaus, CA – Choque Fatal de Camión en Modesto Resulta en Una Muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal que involucró a un camión grande en Modesto el martes por la noche, 21 de diciembre de 2021.

[12-21-2021] Stanislaus County, CA - Fatal Big Rig Crash in Modesto Results in One DeathLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 6:11 p.m. en la carretera 132 cerca de Gates Road en Modesto.

Un camión grande y un sedán colisionaron en la carretera en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

El accidente provocó una muerte. No se ha informado de otros heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Por el momento no se dispone de más detalles sobre el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Camiones

Los semirremolques son una parte muy importante de la economía. Es un gran trabajo para la industria de los camiones en los Estados Unidos para mover miles de millones de dólares en bienes cada año. Desafortunadamente, hay muchos camiones grandes en las carreteras, que pueden ser peligrosos para otros conductores.

Los accidentes con semirremolques son más peligrosos que otros tipos de accidentes en carretera. Esto se debe principalmente a que los camiones de gran tonelaje son muy grandes en comparación con otros vehículos en la carretera.

La tasa de mortalidad ha aumentado un 30% para los camiones de gran tonelaje desde 2009. Así lo indica el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS). En 2017, hubo 4.102 muertes de tráfico causadas por camiones grandes.

Los accidentes de camiones grandes son causados por muchas cosas diferentes, como que el conductor no pueda controlar el camión, reventones neumáticos, fallas en el vehículo, demasiada velocidad, desvío de carril, maniobras incorrectas del camión y fatiga del conductor.

Abogados de Accidentes Fatales de Camiones Para Víctimas en El Condado de Stanislaus

Cuando nos quitan a un ser querido, puede dejar a los que quedan atrás preocupados, perplejos y sin saber qué hacer a continuación. Por el bien del futuro de su familia, considere la posibilidad de presentar una demanda por homicidio culposo. Los problemas legales pueden ser difíciles de abordar tras una catástrofe.

La familia de la víctima puede presentar demandas por homicidio culposo para recuperar los daños (como la pérdida de ingresos y de compañía, los gastos de entierro, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional) causados por el accidente mortal.

Nuestras carreteras están plagadas de colisiones mortales en las que están implicados grandes camiones. Si usted o un ser querido ha sido herido o muerto en un accidente de camión en California, usted necesita un abogado con experiencia en accidentes de camión en el Condado de Stanislaus de Voz Legal de su lado.

Incluso si usted cree que puede compartir alguna culpa, es crucial recordar que su caso y sus derechos legales son importantes. Si no obtiene la compensación que merece, no se recuperará completamente. En (888) 732-5960, usted puede hablar con uno de nuestros abogados de accidente de camión de California sobre su caso.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS