[12-22-2021] Condado de Placer, CA – Piloto Herido Después de Un Accidente de Avión Cerca Del Aeropuerto Municipal de Auburn

Un piloto no identificado resultó herido tras un accidente de avioneta en Auburn el miércoles 22 de diciembre de 2021 por la tarde.

[12-22-2021] Condado de Placer, CA - Piloto Herido Después de Un Accidente de Avión Cerca Del Aeropuerto Municipal de AuburnEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 p.m. en la cuadra 3000 de Miracle Drive, cerca del Aeropuerto Municipal de Auburn.

Un monomotor Cessna se estrelló contra una casa en Miracle Drive por razones poco claras. El piloto, que era el único ocupante de la avioneta, sufrió heridas graves en el accidente y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

En el momento del accidente había personas dentro de la vivienda. Afortunadamente, no hubo más heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Avión

Viajar en avión es más rápido y seguro que conducir o ir en tren, pero los accidentes aéreos suelen ser mortales o causar graves daños a los pasajeros. Los aviones suelen estrellarse debido a fallos técnicos, defectos de diseño, mala reparación o mantenimiento, errores de los pilotos o retrasos en el control del tráfico aéreo, en lugar de caer del cielo.

Aunque los accidentes aéreos son menos frecuentes que los de los vehículos o los trenes, son más comunes de lo que se puede imaginar. En 2012 se produjeron más de 1.500 accidentes de aviación sólo en Estados Unidos.

Según la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, el número de personas fallecidas en la aviación civil aumentó de 395 en 2018 a 452 en 2019. En 2019, todos menos ocho de los 452 pasajeros murieron a bordo. Cuatro personas murieron como consecuencia de las aerolíneas comerciales.

A pesar de que los accidentes de avión suelen provocar lesiones graves y muertes, las personas implicadas y sus familias tienen derecho a recibir una indemnización por las pérdidas ocasionadas por el accidente.

Abogados de Accidentes de Avión Para Víctimas en El Condado de Placer

¿Ha resultado herido en un accidente de avioneta? Debe consultar inmediatamente a un abogado con experiencia en accidentes de avión en el condado de Placer.

Un abogado de accidentes de avión también se encargará del papeleo para que usted pueda centrarse en la mejor recuperación posible de sus lesiones.

No tiene que buscar mucho para encontrar los mejores abogados de accidentes de avión en California; los tenemos aquí en Voz Legal. Los abogados de accidentes de avión del condado de Placer de Voz Legal tienen una amplia experiencia en situaciones de accidentes de aviación.

Nuestro objetivo es proporcionarle el mejor asesoramiento legal disponible en su asunto de aviación altamente técnico. Este es el objetivo de nuestro hábil equipo legal: ganar la mayor cantidad de dinero posible en su caso. Llame a un abogado de lesiones personales de Riverside al (888) 732-5960 de inmediato. Ofrecemos consultas gratuitas por teléfono y en persona.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS