[12-22-2021] Condado de Yolo, CA – Una Persona Muerta Y Otras Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en Woodland

Una persona murió mientras que se reportaron varios heridos después de un accidente de tráfico mortal que involucró a múltiples vehículos en Woodland el miércoles por la noche, 22 de diciembre de 2021.

[12-22-2021] Condado de Yolo, CA - Una Persona Muerta Y Otras Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en WoodlandLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m. en los carriles hacia el sur de la Interestatal 5, justo al norte de la salida de la autopista 113.

Un choque de cuatro vehículos ocurrió en la autopista. El accidente comenzó cuando un camión grande se paró unos kilómetros más adelante, cerca de la rampa de salida de la autopista 113. El tráfico se ralentizó con los coches que le seguían, incluido un Volkswagen.

A continuación, un Ford Expedition que llevaba un remolque chocó contra el Volkswagen, que ya no se movía a causa del atasco.

Una persona murió en el accidente. Mientras tanto, otras personas resultaron heridas tras la colisión. Se desconoce el número de heridos y su estado.

No se ha revelado la identidad de los implicados. Los carriles en dirección sur se cerraron durante unas horas para dar paso a la limpieza y la investigación.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Cuando tres o más vehículos chocan en la carretera, se habla de una colisión multivehículo. Con frecuencia se producen por un choque “en cadena”, en el que un vehículo colisiona con otro, pudiendo provocar que éste colisione con otros coches en la carretera.

Los accidentes automovilísticos pueden cambiar la vida y ser catastróficos. Los conductores no suelen apreciar lo peligrosos que pueden llegar a ser los automóviles y la facilidad con la que pueden producirse accidentes de tráfico graves e incluso mortales, porque se han convertido en algo omnipresente en nuestras vidas.

Millones de personas resultan heridas cada año y decenas de miles de conductores y pasajeros mueren en accidentes de coche en las carreteras estadounidenses. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 se produjeron 33.654 accidentes automovilísticos mortales, que provocaron 36.560 muertes.

Las víctimas de accidentes automovilísticos mortales pueden ser de cualquier edad. Suelen cumplir la ley y, por su seguridad, llevar el cinturón de seguridad. En California, varios cientos de peatones resultan heridos y muertos por los coches cada año. Cualquiera que sea la causa del accidente automovilístico fatal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales puede proporcionarle consejos esenciales sobre lo que debe hacer a continuación.

Abogados de Colisiones Fatales Para Víctimas en El Condado de Yolo

Puede ser muy difícil de tratar para la familia de una persona que murió en un choque de varios vehículos. Casos como este pueden ser complicados, por lo que es importante obtener ayuda de un abogado que sabe cómo tratar con ellos.

Aunque no seas un experto, es difícil gestionar tu propia reclamación por la muerte de tu ser querido cuando no tienes experiencia previa en este tipo de cosas. Contar con un abogado que trabaje para usted y su familia sería de gran ayuda.

Son muchos los gastos que conlleva un accidente de tráfico con resultado de muerte. Una demanda por muerte injusta puede ayudar a pagar estos gastos. También puede ayudar a las personas que han perdido sus ingresos debido a un accidente o una muerte que no se esperaba. La acción legal también podría ayudar a evitar que otra familia pase por lo mismo.

Un abogado de accidentes de colisión fatal del Condado de Yolo de Voz Legal puede ocuparse de sus problemas legales. Nuestros abogados evaluarán desde todos los ángulos las circunstancias de su accidente. Determinarán quién es el responsable y de qué pólizas de seguro podría sacar para recibir una compensación completa y justa por sus daños.

Llame hoy a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para revisar un accidente automovilístico fatal gratis.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS