[12-23-2021] Condado de Riverside, CA – Choque de Bicicletas en Jurupa Valley Resulta en Una Muerte

Un hombre de 45 años de edad identificado como Jason N. murió después de un accidente de bicicleta fatal en Jurupa Valley el martes por la noche, 21 de diciembre de 2021.

[12-23-2021] Condado de Riverside, CA - Choque de Bicicletas en Jurupa Valley Resulta en Una MuerteEl choque ocurrió aproximadamente a las 5:30 p.m. en la intersección de Mission Boulevard y Tyrolite Street en Jurupa Valley.

Un ciclista se dirigía hacia el este en Mission Boulevard cuando un pequeño sedán hacia el este lo golpeó repentinamente en Mission Boulevard.

El personal de emergencia llegó más tarde al lugar de los hechos e inmediatamente realizó procedimientos para salvar la vida del hombre. Lamentablemente, el ciclista sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar.

El conductor que atropelló al ciclista permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Se insta a cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente a que llame a la comisaría de Jurupa Valley al 951-955-2600 o al Departamento del Sheriff del Condado de Riverside al 951-776-1099.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, las muertes en bicicleta se redujeron un 3% de 871 a 846 este año. Los ciclistas murieron a una tasa del dos por ciento de todas las muertes de tráfico de vehículos de motor.

Las bicicletas se consideran vehículos en California. Sin embargo, cuando uno va en bicicleta tiene que actuar de la misma manera que cuando conduce un coche. Tienen que seguir todas las normas de tráfico, como parar en los semáforos en rojo y circular en línea recta.

Muchos conductores no respetan los derechos de los ciclistas y circulan demasiado cerca de ellos cuando no es seguro. Esto puede causar lesiones e incluso la muerte.

En California se han producido más accidentes mortales en bicicleta que en cualquier otro estado. Estos accidentes son más comunes en las ciudades, donde ambos medios de transporte se encuentran con frecuencia. Alrededor de 455 ciclistas murieron en California entre 2016 y 2018.

Abogados de Accidentes Del Condado de Riverside Para Víctimas de Accidentes Mortales de Bicicleta

La familia de la víctima puede ser vulnerable y emocional después de su pérdida, por lo que contratar a un buen abogado de muerte injusta del Condado de Riverside es importante. La presentación de una demanda por muerte injusta es importante porque la familia de la víctima obtendrá dinero por las facturas médicas, los salarios perdidos, el trauma emocional y el dolor y el sufrimiento debido al accidente.

Después de un accidente, no espere a hablar con un abogado. Incluso si sus lesiones no son tan graves como pensaba, debe hablar con un abogado de lesiones personales sobre sus posibilidades de obtener dinero por ellas. Es posible que pueda recuperar dinero por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad y otras cosas.

Nuestros abogados de bicicleta  Voz Legal pueden ayudarle a luchar por sus derechos en los tribunales. Nos aseguraremos de que obtenga el dinero que se le debe.

La misión de nuestro experto equipo legal es conseguirle el mayor acuerdo posible. Llámenos al (888) 732-5960 hoy y hable directamente con un abogado de lesiones en Riverside. Las consultas telefónicas y en persona son siempre absolutamente gratuitas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS