[12-23-2021] Condado de San Diego, CA – Cuatro Personas Heridas Después de Una Colisión de Dos Vehículos en Fallbrook

Cuatro personas resultaron heridas después de un importante choque de dos vehículos en Fallbrook el martes por la noche, 21 de diciembre de 2021.

[12-23-2021] Condado de San Diego, CA - Cuatro Personas Heridas Después de Una Colisión de Dos Vehículos en FallbrookEl accidente tuvo lugar en South Mission Road cerca de Rocky Crest Road en Fallbrook aproximadamente a las 5:46 p.m.

Un Audi 6 y un BMW SUV chocaron en la carretera por razones desconocidas. La causa del choque se desconoce por el momento.

Debido a la gravedad del impacto, ambos vehículos sufrieron daños moderados en la parte delantera tras el choque.

Cuatro personas resultaron heridas. No se han revelado sus identidades ni su estado. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Dos Vehículos

Cada sesenta segundos, alguien muere en un accidente de coche en algún lugar del país. Que millones de coches circulen por las carreteras de Estados Unidos cada día no nos sorprende.

Cada año, al menos cuatro millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas a causa de estos accidentes en las carreteras. Según el Sistema de Reporte de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018 mataron a 36,560 personas.

La gente se mete en estos accidentes por muchas razones, como cuando están distraídos, borrachos o cansados.

El conductor que causó el accidente es responsable de pagar a las otras personas involucradas en el accidente, como las que resultaron heridas en el accidente. Si hay un accidente, la culpa depende de qué conductor fue negligente y causó el accidente. Hay ocasiones en las que ambos conductores son culpables de un accidente de tráfico. Incluso si esto sucede, un conductor podría obtener una compensación financiera del otro conductor.

Abogados de Accidentes de Coche en San Diego Para Las Víctimas

Un buen abogado debe entender sus lesiones. Sin entender cómo se ha lesionado, un abogado no puede explicar cómo estas lesiones han impactado su vida. Las consecuencias de sus lesiones determinarán la cantidad de compensación que reciba por el dolor y el sufrimiento (que a menudo es el componente más significativo de una indemnización por lesiones personales).

Si usted está negociando con la compañía de seguros del demandado, su abogado tendrá que explicar sus lesiones al ajustador de reclamaciones.

La explicación más importante de sus lesiones llegará en el juicio. Si la compañía de seguros se niega a hacer una oferta de acuerdo justa, nuestros abogados de accidentes de coche del condado de San Diego de Voz Legal pueden aconsejarle que presente una demanda por lesiones personales contra el acusado.

Su abogado puede darle una buena idea de cuánto vale su demanda. También pueden hablar con las compañías de seguros en su nombre porque saben cómo manipulan a la gente.

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otro conductor, hable con nuestros abogados. Los abogados de accidentes de Voz Legal saben cómo ayudarle con su reclamación. Llámenos hoy al (888) 732-5960 para concertar una consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS