[12-23-2021] Condado de San Diego, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Motocicleta en Escondido

Un hombre de 60 años de edad identificado como Shaun Van R. murió después de un accidente mortal de motocicleta en Escondido en la mañana del jueves 23 de diciembre de 2021.

[12-23-2021] San Diego County, CA - One Person Killed After a Deadly Motorcycle Crash in EscondidoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 p.m. en la intersección de Bear Valley Parkway y Hayden Drive en Escondido.

Una motocicleta todoterreno Yamaha YZF450 viajaba por la acera este de Bear Valley cuando un SUV Lexus NX 300 que realizaba un giro a la izquierda lo golpeó.

El motociclista fue trasladado de urgencia al Centro Médico Palomar con heridas graves. Desgraciadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

La conductora del SUV permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades. No resultó herida en el accidente. La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se han revelado las identidades de las partes implicadas.

Las autoridades locales siguen investigando la causa del accidente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que llamen al agente Pete McCollough al 760-839-4930.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Según el Departamento de Transporte, en 2012, alrededor de 8,5 millones de motocicletas registradas estaban en la carretera en los Estados Unidos. Conducir una moto atrae a un diverso espectro de personas por varias razones, incluyendo su versatilidad y precios más bajos, así como la libertad y la diversión que ofrece.

Los accidentes de moto, por desgracia, pueden tener efectos devastadores e incluso letales. En 2016 se produjeron 5.286 muertes en motocicleta en Estados Unidos.

California es el estado con más motocicletas registradas en Estados Unidos, por lo que no es de extrañar que también se produzcan cientos de accidentes automovilísticos cada año. En 2017, se produjeron alrededor de 16.505 accidentes de motocicleta, con 541 muertos y 15.527 heridos.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción temeraria, el clima adverso, la conducción en sentido contrario y el no respetar las leyes de tránsito son causas comunes de accidentes de motocicleta.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Fatales Para Las Víctimas en El Condado de San Diego

Aunque un accidente de motocicleta no se puede deshacer, los tribunales civiles pueden compensar a los que han sufrido una carga financiera por accidentes de coche.

Póngase en contacto con un abogado de muerte por negligencia tan pronto como sea posible después de un accidente de motocicleta. Puede solicitar la ayuda de un abogado con experiencia a la hora de presentar una reclamación por muerte por negligencia.

Los familiares de una víctima pueden presentar una demanda por homicidio culposo. Esta es una buena manera de que las familias cobren los daños (como la pérdida de compañía, la angustia, el sufrimiento y la angustia emocional) causados por el terrible incidente.

Los abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Diego en Voz Legal le ayudarán en cada etapa del proceso. Para algunos, el proceso legal puede ser largo y difícil de entender. Sin embargo, nuestros abogados están aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar a nuestra firma. Nuestra firma trabaja en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no tiene que pagarnos a menos que aseguremos un acuerdo o veredicto en su nombre. Póngase en contacto con nosotros al (888) 732-5960 o por correo electrónico.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS