[12-25-2021] Condado de Los Angeles, CA – Tres personas heridas después de una colisión de dos vehículos en Rowland Heights

Tres personas resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos en Rowland Heights la noche del sábado 25 de diciembre de 2021.

[12-25-2021] Los Angeles County, CA - Three People Injured After a Two-Vehicle Collision in Rowland HeightsEl accidente ocurrió en la intersección de Paseo Real y Colima Road en Rowland Heights alrededor de las 7:00 p.m.

Dos vehículos no especificados colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Dos personas quedaron atrapadas entre los restos del vehículo; fueron sacadas por el personal de emergencia. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona y se encuentran en estado crítico.

Una tercera persona sufrió heridas moderadas. No se ha revelado la identidad de los implicados. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el choque.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Entre Dos Vehículos

En los últimos años se ha producido un aumento significativo de los accidentes de tráfico en Estados Unidos. Casi 1.25 millones de personas mueren en accidentes de coche importantes cada año. Aproximadamente 3,287 personas mueren en accidentes de coche cada día. Como resultado, entre 20 y 50 millones de personas más han resultado heridas o discapacitadas.

Casi una décima parte de los accidentes de tráfico mortales se producen en California. El número de accidentes de coche en California en 2017 alcanzó los 485,866. con 3,898 personas muertas y 276,823 heridas. Las muertes por accidente de coche en California habían aumentado un 23.5% desde 2013, cuando eran las mismas.

Cuidar tu coche, aprender a conducir correctamente y prestar atención a la carretera te ayudará a evitar tener un accidente.

La gente se mete en accidentes de coche por muchas razones diferentes, pero aquí hay algunas de ellas: Ponerse al volante mientras está enviando mensajes de texto, bebiendo alcohol, o cansado puede conducir a un accidente de coche.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas

Muchas personas encuentran difícil lidiar con una lesión después de un accidente de coche. Los daños a largo plazo pueden sumar rápidamente miles de dólares en facturas médicas y otros costos.

Algunas personas pasarían años yendo a especialistas, obteniendo segundas opiniones y recibiendo consultas de otras personas. También se mantendrían en contacto con su médico de cabecera. Probablemente tendrán que tomar medicamentos y utilizar ayudas (como una silla de ruedas o un andador).

Si se ha lesionado en un accidente de coche, necesita la ayuda de los abogados de accidentes de California que tienen mucha experiencia. Ellos no te cubren las espaldas. Su trabajo es pagarte el menor dinero posible. Es por eso que usted necesita un abogado para ayudarle con su reclamo.

Si usted cree que tiene razones para presentar una reclamación, mantenga un abogado local de accidentes de coche en Los Ángeles cerca de usted que le ayudará a navegar por las leyes de accidentes de coche. Voz Legal tiene años de experiencia en todo California y ha conseguido acuerdos y veredictos millonarios para nuestros clientes. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en el condado de Los Ángeles de Voz Legal pueden investigar su accidente, identificar al (los) posible(s) acusado(s) y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo más rápidamente posible.

En Voz Legal contamos con abogados expertos en accidentes de California que han tratado con muchas reclamaciones de accidentes diferentes a lo largo de los años. Para ayudarle a mejorar, podemos encargarnos de su papeleo y garantizar que sus derechos legales estén a salvo. Las personas en California que han sido heridas pueden llamar al (888) 732-5960 para reservar una consulta gratuita con un abogado.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS