[12-25-2021] Condado de Shasta, CA – Colisión de Dos Vehículos en Shingletown Hiere a Cinco Personas

Cinco personas resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos en Shingtown el sábado por la tarde, 25 de diciembre de 2021.

[12-25-2021] Shasta County, CA - Two-Vehicle Collision in Shingletown Injures Five PeopleEl accidente ocurrió en la carretera 44 y Miller Ranch Road en Shingletown aproximadamente a la 1:30 p.m.

Dos vehículos chocaron de frente por razones poco claras. Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos se salió de la calzada.

Dos personas sufrieron heridas graves y fueron trasladadas inmediatamente a un hospital de la zona para ser atendidas. Otras tres personas sufrieron heridas leves o moderadas en el accidente.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados.

El accidente se está investigando actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones Entre Dos Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes de tráfico son la principal causa de daños personales. Casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año. Sólo en California, más de 200.000 personas resultan heridas cada año, y eso es sólo en California.

California tiene algunas de las carreteras más concurridas y con más tráfico de los Estados Unidos. Si hay tantos coches en la carretera, habrá mucha congestión de tráfico, y también habrá muchos accidentes, tanto mortales como con lesiones graves.

El conductor que causó el accidente es responsable de todas las pérdidas de los demás, incluidas las anteriores.

En California, quién es el culpable de un accidente se determina por el conductor que fue negligente al causar el accidente. A veces, ambos conductores pueden ser culpables de un accidente. Incluso si esto sucede, un conductor puede obtener dinero del otro.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Shasta

Cada caso de lesiones personales es diferente. Los abogados experimentados deben considerar los diversos factores que condujeron al accidente. Por lo tanto, las víctimas no deben pasar por el proceso de una reclamación por lesiones personales por su cuenta.

Si piensa presentar una reclamación, debe demostrar que el otro automovilista le debía un deber de cuidado y que incumplió ese deber de cuidado. Todos los conductores en California tienen una responsabilidad compartida de conducir con seguridad y evitar el comportamiento arriesgado que pone a otros en riesgo.

La asistencia de un abogado experto en accidentes de coche del Condado de Shasta es esencial para demostrar la falta de cuidado en la corte. Para que usted pueda concentrarse en mejorar, su abogado puede reunir todas las pruebas necesarias, interactuar con la compañía de seguros en su nombre, y gestionar todos los elementos legales.

Voz Legal cuenta con los mejores abogados de lesiones personales del país. Las compañías de seguros no nos obligan a aceptar su primera o segunda oferta de acuerdo. La cantidad que nuestros clientes deben por sus lesiones, salarios perdidos, reclamaciones por daños y perjuicios, y el dolor y el sufrimiento nos motivan a llegar a un acuerdo.

Como un bufete de abogados establecido con miles de casos negociados con éxito o luchado en los tribunales, tenemos los recursos y la experiencia para obtener una compensación sustancial en su nombre. No dude en ponerse en contacto con nosotros; llame al (888) 732-5960 ahora mismo.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS