[12-26-2021] Condado de Riverside, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente de Auto Mortal en San Jacinto

Un hombre de 55 años identificado como Kevin Tobin murió después de un accidente automovilístico mortal en San Jacinto la noche del domingo 26 de diciembre de 2021.

[12-26-2021] Riverside County, CA - One Person Killed After a Deadly Auto Accident in San JacintoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:37 p.m. en la intersección de Ramona Expressway y Sanderson Avenue en San Jacinto.

Dos vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al accidente no han sido establecidas.

Una persona murió en el accidente. Era el único ocupante de su vehículo. Por su parte, el conductor del segundo vehículo sufrió heridas leves.

Las autoridades locales siguen investigando la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que llamen al ayudante Leal de la comisaría de San Jacinto al 951-654-2702 o al departamento del sheriff del condado de Riverside al 951-776-1099.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Fatales de Dos Vehículos

Según el gobierno, hay una colisión automovilística en algún lugar del país cada sesenta segundos. Esto no es sorprendente, dado el gran número de vehículos que utilizan las carreteras de la nación cada día.

A medida que aumenta el número de personas que circulan por las mismas carreteras, es inevitable que se produzcan atascos, embotellamientos y, sobre todo, accidentes de tráfico, tanto mortales como graves.

En los últimos años, el número de personas muertas o heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado drásticamente. Treinta y ocho mil personas murieron en accidentes de coche en Estados Unidos en 2019, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC).

El número de personas muertas en accidentes de coche ha aumentado drásticamente también en California. En 2018, hubo 3.563 víctimas mortales por accidentes de tráfico en California, según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS). A raíz de los accidentes mortales de California, miles de individuos deben lidiar con el dolor y la pérdida intempestiva.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside Para Las Víctimas de Accidentes Mortales

Aunque es comprensible sentirse abrumado después de un accidente grave, la contratación de un buen abogado es probablemente muy importante para obtener un buen resultado en su caso.

La muerte de un familiar en un accidente de coche puede haber hecho que le resulte difícil volver a su vida normal. Tómese su tiempo y no se rinda. Si te mantienes positivo y perseveras, aprenderás a afrontar y reconstruir tu propia vida.

La parte responsable o la compañía de seguros pagará las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la pérdida de compañía cuando presenten una demanda por homicidio culposo.

Nuestros abogados de accidentes de auto en Riverside están aquí para responder a sus preguntas en Voz Legal. Si revisamos su caso y creemos que necesita un abogado, le diremos por qué. Si no creemos que necesite un abogado, también se lo haremos saber. De cualquier manera, usted será capaz de tomar una decisión informada acerca de seguir adelante después de un accidente de lesiones.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS