[12-27-2021] Condado de Kern, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Lebec

Una persona resultó herida después de una colisión de dos vehículos en Lebec el lunes por la mañana, 27 de diciembre de 2021.

[12-27-2021] Kern County, CA - One Person Hurt After a Two-Vehicle Crash in LebecEl accidente ocurrió en la autopista interestatal 5 cerca de la rampa de salida de Frazier Mountain Park Road alrededor de las 10:42 a.m.

Dos vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Una persona sufrió lesiones en la cabeza en el accidente. El herido fue trasladado por aire a un hospital de la zona para ser atendido.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Dos Vehículos

La causa más común de lesiones personales en los Estados Unidos es una colisión automovilística. Los accidentes de tráfico afectan a más de 2 millones de personas al año. Los accidentes automovilísticos se cobran la vida de entre 36.000 y 40.000 personas cada año.

En California, los accidentes de coche son una de las principales causas de muerte. Según la National Highway Traffic Safety Administration, el año pasado se produjeron en California un total de 3.304 accidentes de coche mortales.

El floreciente estado de California es un semillero de posibles accidentes de coche. Navegar por la 405, la 101, la 10, la 15, la 210, la 57, la 110, la 710, la 605, o la cinco en su viaje al trabajo es a menudo de parachoques a parachoques, con un montón de oportunidades para las colisiones por detrás. Los motociclistas son libres de dividir el carril, corriendo el riesgo de incidentes por golpes laterales o colisiones al incorporarse a los carriles.

En el centro de la ciudad hay cientos de peatones y ciclistas. Los conductores deben prestar estricta atención en todo momento. Un accidente de tráfico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Conducir en cualquier lugar de California es arriesgado. Sin embargo, la mayoría de las colisiones son evitables. El 94% de los accidentes son atribuibles a errores humanos.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Kern

Un abogado es generalmente el paso inicial para obtener el pago de los gastos médicos. Los cargos del hospital, los honorarios de la ambulancia, las cirugías, el equipo médico, la incapacidad, la rehabilitación o el cuidado en casa pueden haber sido incurridos debido a su accidente. Cuando los gastos empiezan a acumularse, puede preocuparse por obtener una compensación por sus pérdidas.

Sus facturas se pagarán más rápidamente si contrata a un abogado experto en accidentes de coche del condado de Kern de Voz Legal para que le represente en el tribunal o con su compañía de seguros.

Recibirá un cheque por la cantidad acordada después de una discusión de acuerdo o un fallo judicial. A partir de entonces, todo su énfasis estará en recuperarse de sus heridas.

En California se aplica un plazo de prescripción de dos años para presentar una reclamación tras un accidente o descubrir una lesión. Sin embargo, cuanto antes se ponga en contacto con Voz Legal, antes podrá empezar a obtener una indemnización. Comience a ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes automovilísticos de California ahora mismo para poner en marcha su caso.

Póngase en contacto con Voz Legal tan pronto como sea posible después de una colisión para hablar con un distinguido abogado de accidentes automovilísticos de California. Si tiene alguna pregunta, estamos aquí para ayudarle. Para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California, llame al (888) 732-5960 hoy mismo.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS