[12-27-2021] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Peatones en Long Beach Hiere a Dos Personas

Dos personas resultaron heridas después de un choque de peatones en Long Beach el lunes por la mañana, 27 de diciembre de 2021.

[12-27-2021] Los Angeles County, CA - Pedestrian Crash in Long Beach Injures Two PeopleEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:22 a.m. en la Diagonal Los Coyotes y la calle Carson en Long Beach.

Dos personas estaban caminando en un paso de peatones cuando fueron golpeados repentinamente por un vehículo que pasaba por razones poco claras.

Ambos resultaron heridos en el accidente. El peatón de 80 años sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida y fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona.

Por su parte, el otro peatón sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar de los hechos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente. El Departamento de Policía de Long Beach está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Los peatones son especialmente vulnerables a los accidentes de tráfico porque no tienen medios para defenderse de los automóviles que se aproximan. Los cinturones de seguridad y los airbags protegen a los pasajeros de los automóviles.

Lo contrario ocurre con los peatones, que no pueden defenderse si son atropellados por un vehículo que pasa. El número de accidentes de peatones en Estados Unidos va en aumento. Según la Governors Highway Safety Administration, un total de 6.227 personas perdieron la vida en las carreteras estadounidenses el año pasado.

El número de peatones muertos o gravemente heridos en Los Ángeles ha aumentado constantemente a lo largo de los años. Los accidentes de peatones han aumentado considerablemente, ya que cada vez hay más personas que van y vienen andando al trabajo, al colegio, a las compras, al ocio y al ejercicio.

Más de 130 individuos fueron asesinados mientras caminaban en Los Ángeles en los primeros tres meses de 2019. Por cada dos días y medio, hay una muerte. Como resultado, las muertes de peatones han aumentado un 55% en los últimos cinco años. Los conductores hieren a cientos de peatones más cada año.

Abogados de Lesiones Personales de Los Ángeles Para Víctimas de Accidentes de Peatones

Cuando una lesión de peatón tarda en curarse, no es fácil lidiar con la situación. La vida diaria de una víctima, como en el trabajo o con su familia, puede sufrir mucho como resultado.

Las víctimas que intentan protegerse serán descubiertas casi con toda seguridad. Antes de presentar una demanda por daños personales, las víctimas deben consultar con un abogado. Negociar en nombre de sus clientes con las compañías de seguros puede ser necesario para el caso de una reclamación por daños personales.

La negligencia es la causa de una lesión personal. Un grupo de personas o una organización también pueden ser culpables. Si una persona o empresa es imprudente, le debe una indemnización por cualquier daño o pérdida que haya sufrido como resultado.

En Voz Legal, contratamos a los mejores abogados de lesiones personales en Los Ángeles. Creemos que las víctimas de accidentes merecen la representación más experimentada y agresiva en el sur de California. Luchamos duro para proteger los derechos de las víctimas de accidentes.

Llame al (888) 732-5960 hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Los Ángeles. La ley le da derecho a una compensación completa y justa de una parte negligente por todas las pérdidas que ha sufrido como resultado de cualquier lesión personal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS