[12-27-2021] Condado de Riverside, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Motocicletas en Beaumont

Una persona no identificada murió después de un choque mortal de motocicletas en Beaumont el lunes por la tarde, 27 de diciembre de 2021.

[12-27-2021] Riverside County, CA - One Person Killed After a Fatal Motorcycle Crash in Beaumont  La colisión fatal tuvo lugar en la intersección de Potrero Boulevard y Four Seasons Boulevard en Beaumont alrededor de las 12:41 p.m.

Una camioneta y un motociclista colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

El conductor de la motocicleta resultó mortalmente herido en el accidente. El personal de emergencia llegó más tarde al lugar de los hechos y le aplicó medidas para salvarle la vida. Lamentablemente, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar.

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. No resultó herido en el accidente.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que se pongan en contacto con el comandante de guardia del Departamento de Policía de Beaumont en el 951-769-8500.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Motocicletas

Los conductores de motocicletas suelen resultar más heridos en un accidente que los conductores de vehículos cerrados. Las colisiones entre motocicletas y otros vehículos pueden ser muy malas para el motociclista. Pueden ser muy graves o incluso mortales.

En 2017, más de 15.000 personas resultaron heridas y 541 murieron al ser atropelladas por una motocicleta en California.

Alrededor del 45% de las víctimas mortales de las motocicletas no llevaban casco en el momento del accidente. Cuando se conduce una motocicleta, el uso del casco puede salvar la vida.

La ley del casco universal es la forma más eficaz que tienen los estados para salvar vidas. Se estima que los cascos han salvado 1.859 vidas en 2016. Si todos los motociclistas llevaran casco en 2016, se podrían haber salvado 802 vidas.

Los accidentes de motocicleta son a menudo causados por varias cosas, incluyendo la conducción en estado de embriaguez, el exceso de velocidad, la conducción descuidada, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario, y no obedecer las leyes de tráfico.

Abogados de Accidentes Mortales de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de Riverside

Las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta pueden ser explotadas por la parte culpable y su compañía de seguros.

Si quieren una compensación y justicia para la familia de la víctima, deben ponerse en contacto con un abogado para presentar una demanda por homicidio culposo.

Deben presentar una demanda por homicidio culposo para recibir la justicia y la indemnización que les corresponde. Las facturas médicas, los gastos funerarios, la agonía y el sufrimiento, y otros gastos del fallecido son todos recuperables del individuo que causó su muerte como resultado del accidente.

Nuestros abogados de accidentes mortales de moto en el condado de Riverside de Voz Legal saben que la compensación monetaria por sí sola no será suficiente para recuperar la vida de un ser querido que ha muerto en un accidente de moto. Sin embargo, puede tener un impacto a largo plazo en el bienestar financiero de su familia. Deseamos ayudarle tras la pérdida de un ser querido, ya sea un familiar o un amigo cercano. Llámenos al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario online para ponerse en contacto con nosotros.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS