[14-03-2022] Condado de Riverside, CA – Una Mujer de 81 Años Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Desert Hot Springs

Una mujer de 81 años identificada como Gail B. murió en una colisión fatal de dos vehículos en Desert Hot Springs el lunes 14 de marzo de 2022.

[14-03-2022] Condado de Riverside, CA - Una Mujer de 81 Años Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Desert Hot SpringsCuando los respondedores de emergencia llegaron a la escena del accidente a las 3:29 p.m. en la intersección de Thousand Palms Canyon Road y Dillion Road, descubrieron a Bronson de Indio y a una mujer no identificada de 79 años de edad con lesiones variadas.

Según la agente de la Patrulla de Carreteras de California Jackie Quintero, Bronson conducía en dirección sur por el carril norte de Dillion Road cuando chocó de frente con otro vehículo.

Cuando los equipos de emergencia llegaron, el coche de Bronson ya había volcado y estaba apoyado sobre su techo.

Bronson tuvo que ser sacada del vehículo y se descubrió que estaba gravemente herida.

El vehículo del conductor no identificado quedó en el lado del conductor, que sufrió heridas moderadas.

Bronson fue trasladado al Desert Medical Center, donde murió más tarde.

La oficina del forense del condado de Riverside identificó a Bronson el martes después de que su familia fuera notificada.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales Entre Dos Vehículos

En los Estados Unidos, una colisión de vehículos de motor es la principal causa de muerte y lesiones graves. Los accidentes de coche causan lesiones a aproximadamente dos millones de personas cada año. Sólo en California se producen más de 200.000. El condado de Riverside, el cuarto más grande del estado por población, tiene más de 2 millones de habitantes, pero también es un lugar especialmente peligroso para los automovilistas.

Las calles de superficie de Riverside, como Jurupa Avenue, Wells Avenue, Pierce Street, y las autopistas como la 91 y 215, fueron el escenario de 2119 lesiones y muertes en accidentes de vehículos de motor en 2017.

Abogado de accidentes automovilísticos en el condado de Riverside para víctimas de choques fatales

Aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico pueden encontrar difícil lidiar con las secuelas. No hay atajos cuando se trata de llorar la pérdida de un ser querido. Con la ayuda de un abogado especializado en accidentes de tráfico mortales, puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida.

Si otro conductor causó el accidente, podría ser considerado responsable de la muerte de su ser querido.

Nuestros expertos abogados de accidentes de coche del Condado de Riverside en Voz Legal están listos para ayudar. Puede confiar en nosotros para que le ayudemos a presentar una demanda de indemnización con éxito tras un accidente de coche. Para asegurar que sus derechos legales sean salvaguardados y que reciba una compensación por sus pérdidas, haremos todo lo que podamos.

Voz Legal puede ayudarle a obtener la restitución que le corresponde en un caso de muerte por negligencia. Si necesita un abogado con experiencia en accidentes de coche, no dude en ponerse en contacto con Voz Legal al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS