[15-04-2022] Condado de Imperial, CA – Un Estudiante Chino de 29 Años Muere Y Otros Tres Resultan Heridos en Un Accidente Fatal Al Sureste de Los Ángeles

[15-04-2022] Condado de Imperial, CA - Un Estudiante Chino de 29 Años Muere Y Otros Tres Resultan Heridos en Un Accidente Fatal Al Sureste de Los ÁngelesUn estudiante chino murió, y otros tres resultaron heridos en un accidente de vuelco en el Área de Recreación de las Dunas de Arena Imperial el viernes 15 de abril de 2022.

Según el Consulado de China en Los Ángeles, el accidente mortal ocurrió un viernes a 300 kilómetros al sureste de Los Ángeles.

Un portavoz del Consulado General de China en Los Ángeles dijo que el consulado ha estado en contacto con las familias de las víctimas y proporcionará toda la asistencia necesaria para hacer frente a las secuelas.

El portavoz se negó a revelar los datos personales del estudiante fallecido, alegando la falta de permiso de la familia.

Según un informe de Los Angeles Times, el fallecido, de 29 años, es un estudiante de tercer año de posgrado de China en la Universidad de Chapman. Trabajó en el mejor cortometraje de drama de los Premios de Cine de Los Ángeles, “Daemon”, en 2020, como director de fotografía en varios cortometrajes que fueron reconocidos por festivales de cine.

Según un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el accidente ocurrió cuando un vehículo todoterreno que transportaba a un grupo de jóvenes cineastas volcó.

El oficial de la CHP Arturo Platero dijo que todos los que iban a bordo llevaban puesto el arnés de seguridad, a excepción del fallecido.

El individuo murió como resultado del vuelco.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Coche Mortales

Muchos conductores de California no son conscientes de que las colisiones de un solo vehículo están entre las más peligrosas.

Sesenta y dos por ciento de todos los accidentes automovilísticos mortales en California implican a un solo vehículo, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Los conductores de California, donde los accidentes de un solo vehículo son demasiado comunes, deben ser conscientes de los muchos factores que contribuyen a ello.

Una colisión de un solo vehículo puede ser causada por una amplia gama de factores. Un accidente por salida de la carretera se produce cuando un conductor pierde el control al ir a gran velocidad o al hacer giros bruscos en una carretera húmeda y resbaladiza. La carretera también puede estar llena de escombros, como una rama grande o algo que se haya caído de un camión.

Un accidente causado por algo que no es su culpa o la de otro conductor, como un ciervo que salta delante de su vehículo, probablemente limitará su compensación bajo su plan de seguro a todo riesgo.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Imperial

Para muchas víctimas de accidentes de coche, sus lesiones les impiden volver al trabajo o a la escuela. Los conductores negligentes no están exonerados de responsabilidad, incluso si una víctima muere como resultado de sus acciones. Las familias pueden demandar al conductor negligente que causó la muerte de su ser querido presentando una demanda por homicidio culposo (o a los herederos legales).

Para ellos, el acto de revivir sus penas y el duelo es difícil. Las víctimas deben testificar sobre sus pérdidas frente a extraños en declaraciones y juicios. La salud mental de una persona puede afectar significativamente a su capacidad para resolver un caso.

Un conductor negligente debe ser responsabilizado si causa un accidente. La rendición de cuentas es fundamental en los casos en los que la negligencia provoca un número excesivo de muertes. Para las familias en duelo, las demandas por homicidio culposo pueden ser un reto emocional, pero también pueden proporcionar una sensación de cierre. Esta es una situación en la que todos ganan en las carreteras de California.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Imperial en Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada y han recuperado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en todo California. No importa si usted vive en Sacramento o en Sherman Oaks; tenemos clientes que vienen a nosotros de todo el estado de California. Puede obtener una consulta gratuita llamándonos al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS