[16-04-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Muerta Y Otra Gravemente Herida en Un Accidente Mortal en Watts

[16-04-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Muerta Y Otra Gravemente Herida en Un Accidente Mortal en WattsUn pasajero murió y un conductor resultó gravemente herido después de que un coche se estrellara contra un dúplex en Watts la madrugada del sábado 16 de abril.

Una grabación de vídeo muestra que el choque se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada en la esquina de Wilmington Avenue y Century Boulevard.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el coche que atravesaba la intersección a gran velocidad parecía un rayo de luz porque el conductor circulaba por la avenida Wilmington en sentido contrario.

A continuación, el coche salió volando hacia el dúplex tras saltar el bordillo del Century Boulevard.

Los testigos que se apresuraron a ayudar descubrieron a una mujer muerta en el asiento del copiloto.

Según la policía de Los Ángeles, la conductora fue trasladada al hospital en estado crítico.

Según los vecinos, una pareja estaba dentro de la casa en el momento del accidente, pero resultó ilesa.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Conducción Temeraria

Cuando los conductores agresivos o imprudentes están en la carretera, ponen la vida de los demás en peligro. La conducción imprudente de otras personas no debería poner la vida de los demás en peligro.

Cualquier daño o lesión causada por los conductores que operan sus vehículos de esta manera debe ser responsabilizado. El número de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos está aumentando debido a los conductores descuidados.

Un promedio de 90 personas mueren cada día como resultado de los aproximadamente 6 millones de accidentes que ocurren en los Estados Unidos cada año. Se calcula que tres millones de personas mueren y otras dos millones resultan gravemente heridas en accidentes de tráfico cada año.

La Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) define la conducción temeraria como una serie de infracciones de tráfico en movimiento cometidas para poner en peligro a otras personas o a la propiedad.

Hasta un tercio de las personas que mueren en accidentes de tráfico cada año lo hacen por culpa de conductores imprudentes.

Errores como estos pueden deberse a la falta de atención a los detalles. Las personas que tienen comportamientos imprudentes al volante, como ir a rebufo o hacer carreras, son habituales. Si usted es un conductor, debe evitar tanto beber como enviar mensajes de texto mientras está al volante.

Abogados de Accidentes de Conducción Imprudente Del Condado de Los Ángeles

Las víctimas de accidentes a menudo tienen que lidiar con el dolor y el sufrimiento a largo plazo, a pesar del hecho de que pueden haber tenido sólo unos segundos para reaccionar antes de que fueron golpeados. Las facturas médicas y los salarios perdidos pueden sumarse rápidamente, por lo que también pueden estar preocupados.

Mientras se investiga el incidente, cualquier persona que haya resultado herida debe presentar una reclamación por daños personales.

En muchos casos de accidentes de tráfico, se cita la negligencia legal como factor contribuyente. En el caso de la conducción temeraria, su abogado tratará de probar la “negligencia per se” del otro conductor, o su comportamiento deliberado, para demostrar que fue el culpable.

Nuestros abogados de accidentes por conducción temeraria del condado de Los Ángeles en Arash Law han ganado más de 200 millones de dólares otorgados a las víctimas de la conducción temeraria. Nuestra atención se centrará en su caso, al igual que en el de ellos. Para programar una consulta legal gratuita y confidencial, por favor contáctenos al (888) 488-1391 o complete nuestro breve formulario de admisión en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS