[18-04-2022] Condado de Riverside, CA – Heridos Reportados Después de Un Choque de Varios Vehículos en Lake Elsinore

[18-04-2022] Condado de Riverside, CA - Heridos Reportados Después de Un Choque de Varios Vehículos en Lake ElsinoreVarias personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico que involucró a múltiples vehículos en Lake Elsinore el lunes por la mañana, 18 de abril de 2022.

La colisión ocurrió en la autopista Interestatal 15, justo al sur de Indian Truck Trail cerca de Lake Elsinore, aproximadamente a las 9:00 a.m.

Un SUV, un sedán y un tractor-remolque colisionaron en los carriles en dirección norte por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al accidente no se han establecido.

Varias personas resultaron heridas en el accidente. El número de personas heridas, sus identidades y sus condiciones no han sido reveladas.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Varios Vehículos

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones corporales en los Estados Unidos. Cada año, unos dos millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico. Sólo en California se producen unos 200.000.

El condado de Riverside, la cuarta región más poblada del estado, tiene más de 2.000.000 de residentes y está considerado como uno de los más peligrosos para conducir.

En 2017, solo en Riverside se registraron 2.119 lesiones y muertes por accidentes automovilísticos en calles de superficie como Jurupa Avenue, Wells Avenue, Pierce Street y, más comúnmente, en las autopistas circundantes como la 91, 215 y 60.

Los accidentes en cadena, también conocidos como accidentes multivehículo, son colisiones que involucran a más de un vehículo. Como resultado, más de dos vehículos estarán involucrados. En una carretera con mucho tráfico, muchos coches suelen estar muy juntos. Las colisiones de varios vehículos pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, las colisiones de varios vehículos suponen aproximadamente el 40% de todas las muertes en accidentes de tráfico.

De acuerdo con los datos de la NHTSA, los automóviles de pasajeros estuvieron involucrados en más de 13.000 colisiones mortales de varios vehículos el año pasado, lo que representa más del 40% de las muertes de tráfico en todo el país.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Riverside

Los choques de tráfico de varios vehículos son intrincados, y determinar quién tiene la culpa puede ser difícil. Una investigación minuciosa del accidente es esencial para asegurar que todos los responsables rindan cuentas.

Si más de un conductor es juzgado como culpable del incidente, las víctimas de accidentes de varios vehículos pueden ser capaces de presentar varias reclamaciones y obtener una compensación de múltiples partes.

Los abogados de accidentes automovilísticos del condado de Riverside de Voz Legal actuarán rápidamente para reunir y preservar las pruebas críticas, coordinar con los especialistas para reconstruir el accidente para aclarar los hechos, y utilizar sus talentos para presentar su caso correctamente.

Sabemos los costos emocionales y financieros que una lesión puede infligir. Por ello, ofrecemos consultas sobre lesiones sin coste alguno. Lo que usted ha pasado es significativo, y queremos escucharlo. Usted se merece la mejor representación posible. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita para ver si podemos ayudarle.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS