[19-02-2023] Condado De San Francisco, CA – Choque De Dos Coches En El Puente De La Bahía Con Resultado De Heridos Leves

02-19-2023-Two-Car-Crash-on-Bay-Bridge-Resulted-in-Minor-Injuries-420x305Varias personas sufrieron heridas después de un choque de dos vehículos en San Francisco el domingo por la tarde, 19 de febrero de 2023.

Según los informes, la colisión ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. en el Puente de la Bahía.

Las autoridades recibieron el aviso de que había dos vehículos implicados y descubrieron que había varias personas heridas.

Los equipos de respuesta acudieron inmediatamente al lugar y bloquearon los carriles izquierdo y central de la interestatal 80.

Las lesiones de las víctimas eran leves, pero el accidente inmovilizó sus vehículos, cerrando cuatro carriles en dirección oeste durante casi una hora.

Todos los carriles y puentes han sido despejados y reabiertos.

Actualmente se desconoce la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Según el Fatality Analysis Reporting System, 38.824 accidentes de tráfico en 2020 causaron 35.766 muertes. Hubo 1,34 víctimas mortales por cada 100 millones de millas recorridas, o 11,7 muertes por cada 100,000.

Los accidentes que provocan lesiones o discapacidades permanentes afectan a entre 20 y 50 millones de personas en todo el mundo. Cada día mueren en Estados Unidos unas 3.287 personas en accidentes de tráfico.

El número de muertes no intencionadas por accidentes de tráfico en California es elevado; aproximadamente 10.000 personas mueren cada año debido a colisiones de vehículos de motor. Esta cifra muestra la gravedad del problema.

Cada día circulan por las carreteras un gran número de vehículos. Usted puede evitar estos accidentes manteniéndose sobrio, utilizando cinturones de seguridad y asientos de seguridad para niños, mejorando la visibilidad y utilizando faros e iluminación adecuados.

Qué Hacer Tras Un Accidente

Si se ve involucrado en un accidente, podemos ayudarle a obtener un informe policial.

Lo único que necesitamos es lo que ocurrió y dónde ocurrió. Nos pondremos en contacto con las partes correspondientes para obtener toda la información necesaria de inmediato.

Como nos encargamos de este proceso para cada cliente, no hay necesidad de preocuparse por la cobertura de su seguro, ¡le tenemos cubierto!

Abogados De Accidentes Automovilísticos De Confianza En San Francisco

Las personas que han quedado traumatizadas por accidentes pueden necesitar más tiempo y esfuerzo para curarse. Pueden tener dificultades para conseguir empleo y abrumadoras deudas médicas durante este tiempo.

Determinar qué hacer después de una reclamación al seguro puede ser difícil. Nuestro bufete tiene como objetivo garantizar que su demanda se tramite con éxito.

Puede reducir su carga financiera si recibe una indemnización de la parte negligente o de su aseguradora. La mejor opción es trabajar con un abogado experimentado que pueda guiarle a través del largo proceso legal y defender su caso con éxito.

Nuestros abogados de accidentes de coche en San Francisco de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, se comprometen a ayudar con éxito a los clientes a resolver sus reclamaciones. Nuestro objetivo es acelerar su recuperación para que pueda reanudar sus actividades normales de inmediato.

Llámenos al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario en línea “¿Tengo un caso?” para obtener más información sobre sus opciones legales.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $400 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS