[19-04-2022] Condado de Fresno, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal Cerca de la Avenida Dickenson

[19-04-2022] Condado de Fresno, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal Cerca de la Avenida DickensonUna persona no identificada murió después de un choque mortal de dos vehículos en la carretera 180 el viernes por la noche, 15 de abril de 2022.

El accidente ocurrió en la autopista 180, justo al oeste de la avenida Dickenson, aproximadamente a las 8:25 p.m.

Un hombre de 45 años se dirigía hacia el oeste en una camioneta Chevy cuando un Honda Civic que venía en dirección contraria se cruzó en su camino en la autopista 180.

El conductor del Honda murió en el accidente. No se informó de otros heridos. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Cada 10 segundos en los Estados Unidos, alguien muere en un accidente automovilístico. Esto supone una media de más de 3 millones de accidentes al año. Más de 2 millones de personas resultan heridas y más de 40.000 mueren en los 3 millones de accidentes de coche mortales.

Los accidentes automovilísticos y las muertes resultantes de las colisiones de vehículos son los más comunes en California, según la investigación Fatality Facts 2018 del Insurance Institute for Highway Safety. A medida que la población del estado crece, también lo hará el número de automovilistas en la carretera, lo que potencialmente aumenta la tasa de accidentes general del estado.

Cada tres minutos, se reporta un accidente automovilístico en California. Esto significa que en 2017, hubo aproximadamente 20 accidentes por hora. El número de accidentes automovilísticos reportados a la policía y a las compañías de seguros puede no ser exacto porque muchos accidentes no se reportan.

Las causas más comunes de estas colisiones incluyen la conducción intoxicada o distraída, el exceso de velocidad y los conductores que ignoran las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Fresno

Es importante demandar a un conductor que no estaba prestando atención cuando su ser querido murió en un accidente, para que pueda hacerlos responsables. Usted no puede cambiar el pasado. Sin embargo, es posible que puedan ayudarle a obtener dinero por el terrible e imprevisto daño que el accidente le ha causado.

Si ha perdido a un familiar en un accidente de coche, un abogado de accidentes de coche del Condado de Fresno de Arash Law puede ayudarle a determinar sus opciones legales.

Puede ser posible obtener dinero para los altos costos de la atención médica y otros gastos a causa del accidente. También puede ayudar a las personas que no pueden trabajar debido a un accidente o una muerte repentina. Si alguien hace algo malo, la ley podría ayudar a evitar que suceda de nuevo.

Los abogados de accidentes de coche del Condado de Fresno de Arash Law están ahí para ayudar a la gente como usted a obtener la compensación que se merece después de un accidente de coche. Teniendo mucho conocimiento sobre las leyes de accidentes de coche, nuestros abogados de accidentes de coche pueden ayudarle con todo lo que surge después de un accidente de coche, como las referencias médicas y las facturas médicas. También podemos ayudarle con cuestiones de seguros, acuerdos, y más.

Llámenos ahora al (888) 732-5960 o envíe un correo electrónico a Arash Law para concertar una consulta gratuita y sin riesgo sobre su caso de accidente de coche mortal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS