[19-04-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente de Camión en Cabazon

[19-04-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente de Camión en CabazonUn hombre de 38 años de edad, identificado como Jason C., murió después de una colisión ardiente de un camión en Cabazon en la madrugada del martes 19 de abril de 2022.

La colisión mortal ocurrió en los carriles hacia el este de la autopista 10, cerca de la rampa de entrada de la calle principal en Cabazon aproximadamente a las 2:00 a.m.

Una camioneta Toyota Tundra en dirección este se desvió de la carretera y golpeó una serie de barricadas llenas de arena a lo largo del hombro derecho al oeste de la rampa de salida de la calle principal.

La Toyota Tundra volcó entonces y quedó detenida en la autopista; no tenía las luces encendidas. Más tarde fue golpeado por un semirremolque Kenworth que se dirigía hacia el este y que transportaba un contenedor.

Debido a la gravedad del impacto, tanto el coche como el camión se incendiaron y quedaron totalmente envueltos en llamas.

Lamentablemente, el conductor del Toyota no pudo salir a tiempo de su vehículo y murió en el accidente. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Por su parte, el conductor del camión, de 63 años, pudo saltar de su vehículo en llamas y fue encontrado tendido en el suelo en la rampa de acceso.

Las autoridades locales están investigando activamente los factores que pueden haber causado el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Camiones

Los semirremolques son esenciales para la economía. Los camiones transportan millones de dólares en mercancías en los Estados Unidos cada año. Debido a que hay tantos semirremolques en la carretera, otros conductores se arriesgan a estar involucrados en un accidente.

Los accidentes de camiones grandes matan a más personas que cualquier otro tipo de accidente automovilístico. Debido a su tamaño, es difícil para otros vehículos evitar un camión de gran tonelaje.

En 2016, hubo 4,440 choques fatales que involucraron camiones comerciales. Esto supone un aumento del 2% respecto a 2015. En 2016, la tasa de mortalidad por incidentes con camiones pesados fue de 0,144 por cada 100 millones de kilómetros recorridos por todos los vehículos de motor. En el mismo año, hubo un estimado de 119,000 choques con lesiones en los Estados Unidos causados por camiones comerciales.

California tiene el mayor número de muertes y lesiones relacionadas con los camiones que cualquier otro estado. En 2019, hubo 3.316 accidentes mortales, con 3.606 personas muertas. En 320 accidentes mortales, los ocupantes de camiones grandes fueron responsables de 44 muertes.

Muchos factores contribuyen a los accidentes de camiones grandes, incluyendo la incapacidad del conductor para controlar el camión, los reventones neumáticos, las fallas del vehículo, la velocidad excesiva, el desvío del carril, las maniobras incorrectas del camión y la fatiga del conductor.

Abogados de Accidentes de Camiones Grandes Para Clientes en El Condado de Riverside

Un abogado con experiencia en accidentes de camiones grandes en el condado de Riverside está familiarizado con las complejidades de los casos que involucran accidentes mortales de camiones. También nos damos cuenta de lo vital que es perseguir a la parte responsable de su muerte prematura y hacerla responsable de su pérdida irremplazable. Voz Legal está aquí para ayudar.

Podemos ayudarle a recuperar la compensación que puede cubrir los honorarios del funeral y el entierro, sus gastos de vida, y otras necesidades durante este tiempo difícil.

Usted puede recibir una compensación incluso si usted tuvo algo de culpa en el accidente que resultó en su lesión. En cambio, su indemnización se reducirá en función del porcentaje de culpa que tenga. Su reembolso se reducirá en un 15 por ciento, por ejemplo, si se le considera culpable en un 15 por ciento.

Incluso si usted es parcialmente culpable, su caso y sus derechos legales seguirán siendo considerados. Llámenos ahora al (888) 732-5960 para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones de California sobre su caso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS