[20-11-2021] Condado de Orange, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque Por Conducir Ebrio en Santa Ana

Una mujer no identificada resultó herida después de un choque de dos vehículos que involucró a un conductor ebrio en Santa Ana la madrugada del sábado 20 de noviembre de 2021.

[20-11-2021] Condado de Orange, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque Por Conducir Ebrio en Santa AnaEl accidente tuvo lugar en North Main Street y West Main Place Drive en Santa Ana alrededor de las 12:35 a.m.

Un Dodge Charger de 2014 se saltó un semáforo en rojo en la intersección y colisionó con un Honda CR-V de 2004 que pasaba por allí. El Honda rodó hacia un lado debido a la gravedad del impacto, atrapando a la pasajera en su interior.

El personal de emergencia llegó más tarde al lugar y sacó a la víctima atrapada. La mujer fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona en condiciones desconocidas.

El conductor del Dodge no resultó herido en el percance. Las autoridades determinaron posteriormente que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. El conductor del Dodge fue detenido como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de choques por DUI

Cuando un conductor está bajo la influencia de las drogas o el alcohol, es una de las acciones más irresponsables y peligrosas que puede tomar. Conducir bajo la influencia aumenta el riesgo de estar en una colisión. En Estados Unidos, 28 personas mueren cada día por culpa de conductores ebrios.

Un total de 10.497 personas murieron en accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos en 2016, lo que supone el 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico.

Las muertes relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol aumentaron de 911 en 2015 a 1.059 en 2016, lo que representa un aumento del 16,2% y del 27,7%, respectivamente, por encima de las cifras del año anterior, que fueron de 829 en 2012. En 2016 se produjeron 3.623 muertes en vehículos de motor, y en el 29,2% de ellas estaban implicados conductores con una tasa de alcoholemia de 0,08 o superior.

Después de un accidente significativo de DUI, es probable que el conductor intoxicado se enfrente a graves cargos penales. Bajo la ley del estado de California (Código de Vehículos de California 23513), un DUI que resulta en una lesión a otra persona puede ser acusado como un delito grave.

Abogados de choques de DUI en el Condado de Orange Para las Víctimas

Aquellos que han estado involucrados en un accidente de DUI deben luchar contra la parte responsable. Es esencial reunir pruebas útiles para demostrar la responsabilidad de la parte culpable.

Un abogado con experiencia en víctimas de DUI cerca de usted puede ayudarle a presentar una demanda civil en su nombre si un automovilista ebrio o drogado causa un accidente que daña su vida. Para apoyar su demanda civil, su abogado puede utilizar las pruebas obtenidas durante la investigación penal, incluyendo una condena por DUI.

Los derechos de los lesionados son nuestra prioridad número uno en Voz Legal. No hay acusados o compañías de seguros que representamos en esta práctica legal. Aquellos que han sido heridos pueden confiar en nuestra experiencia, conocimiento y experiencia legal para proteger sus derechos. Una colisión necesita que el mejor abogado de víctimas de DUI de California esté en su equipo.

Iremos a cualquier longitud necesaria para asegurar que usted reciba la cantidad máxima de compensación. Programe su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente vehicular fatal contactando a Voz Legal al (888) 732-5960 o llenando el formulario en nuestro sitio web hoy mismo.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS