[24-04-2022] Condado de Kern, CA – Dos Personas Mueren Y Otra Resulta Herida Tras Un Choque Mortal de Un Camión en McFarland

[24-04-2022] Condado de Kern, CA - Dos Personas Mueren Y Otra Resulta Herida Tras Un Choque Mortal de Un Camión en McFarlandDos personas murieron mientras que otra persona resultó herida después de un accidente de camión grande cerca de McFarland en la madrugada del domingo, 24 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 2:32 a.m. en el lado norte de la carretera 99, cerca de la carretera 46 en el área de Famoso.

Un coche chocó por detrás con un camión de gran tamaño por razones poco claras. Debido a la gravedad del impacto, el vehículo quedó atrapado debajo del camión.

Dos personas dentro del coche quedaron atrapadas entre los restos. El personal de emergencia intentó sacar a las dos personas. Lamentablemente, no pudieron sobrevivir a sus heridas y fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Al menos una persona sufrió heridas moderadas en el percance y fue trasladada al Centro Médico Kern para recibir tratamiento.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Camiones

Un accidente de camión puede provocar lesiones devastadoras e incluso la muerte. Esto se debe principalmente a lo grandes que son los semicamiones en comparación con otros vehículos en la carretera.

Los semicamiones juegan un papel muy importante en la economía del país. Cada año, la empresa de camiones en Estados Unidos transporta miles de millones de dólares en productos básicos. Desafortunadamente, millones de vehículos enormes en la carretera dañan a otros conductores.

Los muertos en colisiones con grandes camiones comerciales han aumentado un 30% desde 2009. Alrededor de 4.102 personas murieron en la carretera en 2017 como consecuencia de los grandes camiones, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS).

Un accidente de camión puede ser causado por varias razones, como un error del conductor, el reventón de los neumáticos y un fallo mecánico.

Debido a su tamaño, los camiones ocupan la mayor parte del carril de circulación asignado. Conducir entre ellos puede restringir su espacio. Mientras que usted siempre debe conducir en su carril, poniéndose entre dos enormes semirremolques puede dejar su vehículo vulnerable y encajonado, con poco espacio para reaccionar.

Abogados de Accidentes Fatales de Camiones Para Clientes en El Condado de Kern

Los accidentes que involucran a los semicamiones son más complicados que los accidentes que involucran a los vehículos que no son de trabajo. Por favor, notifíquenos tan pronto como sea posible después de un accidente de semirremolque. Podemos ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho.

Un abogado de semi-accidentes en California que entiende el trato con las compañías de seguros es esencial. Para asegurar un resultado favorable para el cliente, un abogado de accidentes de camiones en Bakersfield debe establecer con éxito la responsabilidad del accidente. El tiempo también es crucial.

Cualquier demanda por accidente de camión en Bakersfield debe ser presentada tan pronto como sea posible después del triste incidente. Los retrasos pueden ser costosos, así que contacte a nuestra oficina de abogados de accidentes de camiones tan pronto como sea posible.

Los abogados de accidentes de camiones del condado de Kern en Arash Law lucharán por usted mientras se concentra en mejorar. Los abogados pueden ayudarle a obtener una compensación por las cosas que ha perdido como resultado de la muerte de otra persona en un caso de homicidio culposo (como pérdida de compañía e ingresos, dolor y sufrimiento, y angustia mental).

El equipo de especialistas de Arash Law tiene la experiencia, la comprensión y el compromiso de ayudarle a obtener el mejor resultado posible para su caso. Llámenos de inmediato al (888) 488-1391. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Iremos a usted sin importar donde viva o trabaje. Tenemos oficinas en California, incluyendo Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills y el Condado de Orange.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS