[24-05-2023] Condado de Contra Costa, CA – Dos Personas Heridas Tras Una Colisión Múltiple en Glorietta, Orinda

[05-24-2023] Two People Injured After Multi-Vehicle Collision in Glorietta, Orinda

Dos personas resultaron heridas tras una colisión de varios vehículos en la comunidad de Glorietta, en la ciudad de Orinda, el miércoles 24 de mayo de 2023 por la tarde.

Según los agentes de las jurisdicciones adyacentes, el incidente se produjo en el bulevar Rheem sobre las 13:10 horas.

Un coche se encontró de lado tras chocar contra un poste en una intersección. La primera víctima, que conducía un Volvo, golpeó a otro vehículo, un Tesla, antes de salirse de la carretera y caer en la cuneta.

La joven víctima sufrió heridas graves y requirió medidas de salvamento, mientras que el conductor del Tesla sufrió heridas leves.

No se sabe con certeza si las drogas o el alcohol influyeron en este incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Especializados en Accidentes de Coche en El Condado de Contra Costa

Los accidentes de coche graves son difíciles de superar. Las lesiones a largo plazo pueden suponer decenas de miles de dólares en facturas médicas. La mayoría de las compañías de seguros le darán el menor dinero posible. Las ofertas de acuerdo de las compañías de seguros pueden ser injustas.

Nuestros galardonados abogados de accidentes de coche del condado de Contra Costa en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con el reconocimiento y la vasta experiencia para defender a las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas que ascienden a 500 millones de dólares hasta la fecha.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Tráfico

Los accidentes de tráfico pueden ser traumáticos y confusos. Las lesiones físicas pueden ir acompañadas de consecuencias psicológicas y monetarias. Entender lo que debe hacer después de un accidente de coche es importante para proteger sus derechos legales, mantener su seguridad y recuperarse de sus lesiones. Como consecuencia de un accidente de coche, debe seguir los siguientes pasos:

  • Examine si hay lesiones: Examínese primero a sí mismo y a los demás en busca de lesiones. Si necesita asistencia médica, llame al 911.
  • Si es factible, traslade su vehículo a un lugar seguro, como el arcén de la carretera.
  • Póngase en contacto con la dirección: Notifique el accidente a las fuerzas del orden o a la patrulla estatal de carreteras.
  • Facilite a los otros conductores implicados en el accidente su seguro y sus datos de contacto.
  • Fotografíe el lugar del accidente, incluidos los vehículos dañados y los heridos.
  • Recopile información sobre los testigos: obtenga los datos de contacto de los testigos del accidente.
  • Notifique el accidente a su compañía de seguros: Notifique inmediatamente el accidente a su compañía de seguros.
  • Si ha resultado herido o ha sufrido daños materiales, considere la posibilidad de ponerse en contacto con un abogado.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Varios Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes de automóvil son la principal causa de muerte y lesiones accidentales. Los accidentes automovilísticos causan 10 millones de lesiones y muertes al año.

El Consejo Nacional de Seguridad informa que las muertes por accidentes de tráfico aumentaron un 8,3% en 2020. En 2019, 39.117 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico. En el año siguiente, murieron 42.338 personas.

Los accidentes de automóvil en California se cobraron la vida de 3.847 personas en 2020. Hubo 1.587 víctimas mortales causadas por varios vehículos en el 41% de todos los accidentes mortales. La mayoría de las víctimas mortales se produjeron en accidentes de un solo vehículo.

Adopte un estilo de conducción defensivo para evitar convertirse en una estadística.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn