[24-11-2021] Condado de Alameda, CA – Mujer Gravemente Herida Después de Un Accidente de Bicicleta en Berkeley

Una mujer no identificada resultó gravemente herida tras un accidente de tráfico en el que estuvo involucrada una bicicleta en Berkeley el miércoles 24 de noviembre de 2021 por la tarde.

[24-11-2021] Condado de Alameda, CA - Mujer Gravemente Herida Después de Un Accidente de Bicicleta en BerkeleyEl accidente tuvo lugar en la calle Sacramento, justo al norte de la avenida Ashby en Berkeley, alrededor de las 13:30 horas.

La mujer circulaba en bicicleta por la zona cuando un Lexus 470 sedán plateado la golpeó repentinamente por razones poco claras. Quedó atrapada debajo del vehículo tras la colisión.

El personal de emergencia llegó más tarde al lugar y trasladó inmediatamente a la mujer al Hospital Highland. La mujer se encuentra en estado crítico.

El conductor que golpeó a la víctima permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades. El otro conductor no resultó herido en el accidente.

Actualmente se está investigando el accidente. Las autoridades intentarán determinar la causa y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

El uso de la bicicleta se ha convertido en un medio de transporte habitual para las personas que recorren distancias cortas. Sin embargo, hay algunos peligros a los que los ciclistas deben enfrentarse regularmente.

Los ciclistas en los Estados Unidos se enfrentan a varios peligros en la carretera. El índice de víctimas mortales y lesiones de tráfico en Estados Unidos es más alto que en la mayoría de los países. Según las estadísticas preliminares de la NHTSA, en 2019 murieron 846 ciclistas en incidentes de carretera en Estados Unidos.

Cada año, los ciclistas representan alrededor del 2% de todas las muertes en incidentes de vehículos de motor en los Estados Unidos (ciclistas a pedal). En 2018, murieron 871 ciclistas, la cifra más alta en un solo año desde 1988.

California tiene el mayor número de muertes relacionadas con el ciclismo por año en los Estados Unidos, según las estadísticas. Según la National Bicycle Safety Foundation, 145 ciclistas fueron asesinados y 11.116 resultaron heridos en California en 2017.

En muchos de estos casos, el conductor no cedió el derecho de paso, no fue capaz de comprobar si había bicicletas antes de arrancar, se saltó una señal de stop o un semáforo en rojo, o se distrajo de alguna manera mientras conducía. Conducir mientras se envían mensajes de texto, conducir en estado de embriaguez o conducir de forma irresponsable puede terminar en un accidente de bicicleta.

Abogados de Accidentes de Bicicleta para Las Víctimas en el Condado de Alameda

Las lesiones causadas por las colisiones de bicicletas son a menudo lo suficientemente graves como para afectar la vida de los involucrados de manera significativa. Pueden ser incapaces de volver al trabajo durante meses mientras se recuperan de sus lesiones, lo que resulta en la pérdida de salarios.

Las víctimas de accidentes tienen derecho a una indemnización por sus pérdidas, para que no tengan que preocuparse por las dificultades financieras de sus lesiones. A la hora de presentar una reclamación por daños personales, cualquier persona lesionada en un accidente de bicicleta necesitará la ayuda de un abogado experto en accidentes de bicicleta.

Su abogado puede ser un aliado legal útil y tranquilizador durante estos duros momentos. Mientras tanto, puede tratar con los proveedores de seguros por usted y encargarse de todo el papeleo legal.

La compañía de seguros probablemente tratará de culparlo por el accidente, afirmar que usted no requirió atención médica, y argumentar que usted no estará permanentemente lesionado debido al accidente de bicicleta, independientemente de lo que diga el informe de la policía.

Un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en el Condado de Alameda de Voz Legal puede decirle lo que vale su caso. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros al (888) 732-5960. Cada una de estas ciudades tiene una sucursal de nuestra empresa ubicada a poca distancia en coche.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS