[24-11-2021] Condado de Los Angeles, CA – 5 Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en Sylmar

Cinco personas resultaron heridas después de una colisión de varios vehículos en Sylmar el miércoles por la noche, 24 de noviembre de 2021.

[24-11-2021] Condado de Los Angeles, CA - 5 Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en SylmarEl accidente ocurrió en los carriles hacia el sur de la autopista Golden State (5) en la calle Roxford en Sylmar alrededor de las 5:25 p.m.

Seis vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Las circunstancias que condujeron al accidente y la razón por la que ocurrió no han sido reveladas.

Al menos cinco personas resultaron heridas como consecuencia del percance, entre ellas dos niños. Es posible que una o varias personas hayan salido despedidas en el accidente. De momento se desconoce la identidad de los heridos y su estado.

El carril número 1 de la autopista 5 en dirección sur a la altura de Roxford Street estuvo cerrado durante unas horas tras el accidente.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Varios Vehículos

Los accidentes de coche suelen tener repercusiones a largo plazo y, en algunas circunstancias, fatales. Para evitarlo, todos los conductores deben conducir de forma responsable.

Los accidentes de coche, por desgracia, no son infrecuentes en los Estados Unidos. En 2018, se produjeron aproximadamente 33.654 accidentes automovilísticos mortales. En ese año, 36.560 personas murieron en accidentes automovilísticos.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Cuando tres o más coches colisionan, se produce este tipo de accidente. Suelen ser provocados por una colisión “en cadena”, en la que un vehículo choca con otro, lo que puede hacer que colisione con otros coches en la carretera.

Según el Departamento de Vehículos a Motor del Estado de Nueva York, los choques entre varios vehículos representan alrededor del 7% de todos los choques y más del 25% de todas las víctimas mortales.

La conducción imprudente, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y la falta de atención son causas comunes de accidentes de tráfico.

Abogados de Accidentes de Coche para las Víctimas en el Condado de Los Ángeles

Algunas víctimas de accidentes no buscan asistencia legal porque les preocupa el costo. Si no contrata a un abogado, puede poner en peligro su reclamación. Usted podría decir algo a la compañía de seguros que les lleve a creer que usted causó el accidente.

Al hablar con un abogado de lesiones personales, usted no tiene que preocuparse por sus honorarios legales de inmediato. A diferencia de los abogados de defensa penal o de divorcio, a los que se les paga por hora, la mayoría de los abogados de lesiones personales ejercen sobre una base de contingencia.

Un abogado de lesiones personales fiable recopilará pruebas que demuestren que las acciones negligentes de la parte culpable causaron sus gastos médicos, lesiones graves (a largo plazo o permanentes) y dolor y sufrimiento. No espere a considerar la presentación de una reclamación. Es en su mejor interés para empezar de inmediato.

Llámenos al (888) 732-5960 o póngase en contacto con nosotros en línea para hablar con un abogado de accidentes de automovilísticos de Los Ángeles de Voz Legal y programar una consulta gratuita. Usted no nos paga nada a menos que lleguemos a un acuerdo o litiguemos su caso.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS