[24-11-2021] Condado de Los Angeles, CA – Colisión de Varios Vehículos en Granada Hills Hiere a Cinco Personas

Cinco personas, incluyendo dos niños, resultaron heridos después de un choque de varios vehículos en Granada Hills el miércoles por la noche, 24 de noviembre de 2021.

[11-25-2021] Condado de Merced, CA - Una Persona Murió Después de Una Colisión Mortal de Dos Vehículos en Los BanosEl accidente ocurrió en la autopista 5 justo al sur de la calle Roxford en Granada Hils aproximadamente a las 5:23 p.m.

Seis vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. Las autoridades no han establecido cómo y por qué ocurrió el accidente.

Una persona fue expulsada de su vehículo debido a la gravedad del impacto. Un total de cinco personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas en el percance. No se ha revelado la identidad de los implicados ni la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Varios Vehículos

Los accidentes en los que están implicados vehículos son la tercera causa de muerte y discapacidad en Estados Unidos, a pesar de las numerosas campañas de concienciación pública, las iniciativas normativas y otras medidas de seguridad.

Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), alrededor de 200.000 choques al año resultan en una muerte o una lesión grave para alguien. Hasta 4.000 personas mueren y 194.000 resultan heridas cada año debido a estas tragedias, dejando a las víctimas y a sus seres queridos devastados.

En 2016 se registraron más de 55.000 accidentes de tráfico en Los Ángeles. En otras palabras, una persona muere en un accidente de tráfico en Los Ángeles cada 40 horas.

Hay varios tipos de accidentes de tráfico. Este tipo de accidente suele ocurrir cuando tres o más coches están involucrados en el accidente. Comúnmente se derivan de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, causando potencialmente que choque con otros autos en la carretera.

Abogados de Accidentes de Automóviles de Los Ángeles para Víctimas de Colisiones de Varios Vehículos

Un accidente de varios vehículos puede afectar la vida de una persona de muchas maneras. Después del choque, la vida personal de la víctima, su vida familiar, su vida laboral y sus finanzas pueden verse afectadas.

El primer paso para conseguir el pago de las facturas médicas suele ser hablar con un abogado. Los gastos del hospital, los honorarios de la ambulancia, las cirugías, el equipo médico, la incapacidad, la rehabilitación o el cuidado en casa pueden haber sido consecuencia de su accidente.

La presentación de una reclamación por accidente de tráfico es mucho más eficaz cuando se cuenta con un abogado con experiencia que puede negociar los términos del acuerdo a su favor.

Un abogado de lesiones personales fiable recopilará pruebas que demuestren que las acciones negligentes de la parte culpable causaron sus gastos médicos, lesiones graves (a largo plazo o permanentes) y dolor y sufrimiento. No espere a considerar la presentación de una reclamación. Lo mejor para usted es comenzar de inmediato.

¡Póngase en contacto con nuestros experimentados abogados de accidentes de coche de Los Ángeles de Voz Legal ahora! Llámenos al (888) 732-5960, o contáctenos en línea para hablar con un miembro de nuestro equipo legal y programar una consulta gratuita. Usted no nos paga nada a menos que lleguemos a un acuerdo o litiguemos su caso con éxito.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS