[29-11-2021] Condado de Orange, CA – Choque de Tres Vehículos en Fullerton Resulta en Una Muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal de tráfico de varios vehículos en Fullerton en la madrugada del lunes 29 de noviembre de 2021.

[29-11-2021] Condado de Orange, CA - Choque de Tres Vehículos en Fullerton Resulta en Una MuerteEl accidente mortal ocurrió en el lado norte de la autopista Orange (57), justo al sur de la avenida Chapman, alrededor de las 4:38 a.m.

Tres vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. El sedán se encontró en los carriles del medio mientras que una camioneta estaba orientada en sentido contrario tras el choque.

Una persona murió en el accidente. No se informó de otros heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Cada año se producen dos millones de accidentes de tráfico en Estados Unidos. En 2018, 33.654 personas perdieron la vida a causa de accidentes de tráfico. De ellos, 3,563 individuos murieron en accidentes en California. El sur de California es notorio por sus autopistas congestionadas.

El condado de Orange se encuentra en el área metropolitana de Los Ángeles en el sur de California. En 2010, era el tercer condado más poblado del estado, con 3.010.232 residentes. Tiene una población mayor que la de 21 estados de la nación. Santa Ana es la sede del condado, y junto con Anaheim e Irvine, estas ciudades son las más pobladas del condado.

Por desgracia, las autopistas necesarias para que los residentes del Condado de Orange viajen son puntos calientes de accidentes de tráfico mortales en esta zona.

Entre 2008 y 2013, un promedio de 18.000 personas en el condado de Orange resultaron heridas o muertas en accidentes de coche anualmente. La conducción negligente, incluyendo la conducción distraída, la conducción bajo la influencia de drogas o alcohol, o la conducción imprudente, es la causa de la mayoría de los accidentes.

Abogados de Accidentes de Coche del Condado de Orange para Las Víctimas de Colisiones de Varios Vehículos

Las familias pueden estar devastadas por la muerte de un ser querido en un incidente fatal de varios vehículos. Tener un abogado experto de su lado es vital cuando se trata de un asunto como este.

Si usted no tiene experiencia legal profesional, manejar una demanda por homicidio culposo después de un accidente automovilístico mortal puede ser una empresa difícil. Contar con un abogado de accidentes automovilísticos mortales que trabaje para usted y su familia puede ser una buena idea.

Si usted estuvo en un accidente de coche que no fue su culpa, debe llegar a un abogado de accidente de coche bien versado en el Condado de Orange, CA, tan pronto como sea posible. Después de un accidente, una reclamación legal puede ser complicada y requerir muchos pasos. Si no conoce los requisitos y los plazos, podría perder la compensación que merece por sus lesiones.

Cuando usted contrata a un abogado de accidentes de auto en el Condado de Orange, CA, ellos contratarán a los expertos necesarios para su caso específico. En este caso, su reclamación sería contra un gran fabricante cooperativo. Ellos tendrán un gran equipo legal con compañías de seguros que los defenderán. ¿No debería tener un abogado competente de su lado?

Le ayudaría tener un abogado de accidentes de auto cerca del Condado de Orange de Voz Legal que no tenga miedo de enfrentarse a grandes empresas, abogados y compañías de seguros. Para programar la revisión de su caso de accidente automovilístico fatal sin obligación, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea hoy.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS