[3-14-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Chica de 16 Años Está Herida Y Con Respiración Asistida Después de Un Choque Con Fuga en Ayers Lane

Una chica de 16 años de Galt está en el hospital y con respiración asistida después de ser atropellada en la noche del lunes 14 de marzo de 2022.

[3-14-2022] Condado de Sacramento, CA - Una Chica de 16 Años Está Herida Y Con Respiración Asistida Después de Un Choque Con Fuga en Ayers LaneEl Departamento de Policía de Galt recibió una llamada al 911 de la Patrulla de Carreteras de California justo antes de las 11:00 p.m. informando de una chica tirada en la carretera en Ayers Lane, una calle residencial justo al este de la autopista 99.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía, los agentes encontraron a la adolescente en el carril oeste de Ayers Lane, cerca de Trellis Lane.

Según la policía, la víctima sangraba por la cabeza y fue trasladada a un hospital por personal del Departamento de Bomberos de Cosumnes.

Según el departamento de policía, la víctima se encuentra actualmente con respiración asistida.
Según los investigadores, la niña estaba paseando a su perro cuando fue atropellada por un vehículo, que luego huyó del lugar.

No hubo información sobre el sospechoso o el vehículo sospechoso disponible de inmediato.
No hay más detalles disponibles.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Atropello

Un accidente de coche causado por la imprudencia de otro conductor nunca es agradable. Si el otro conductor se niega a detenerse, acepta la responsabilidad del accidente y ofrece asistencia, la situación se deteriorará.

Los atropellos son demasiado frecuentes en los accidentes de tráfico. En 2016, 2.049 personas murieron en Estados Unidos como consecuencia de accidentes de atropello. Según un estudio reciente, cada año se producen aproximadamente 682.000 atropellos en Estados Unidos. Al menos una vez a la semana, un peatón es atropellado por un vehículo.

Los peatones no tienen medios para defenderse de la causa más común de los accidentes de peatones, que es la negligencia de otros.

Los conductores pueden huir del lugar del accidente por diversas razones. Indocumentados, sin seguro, o de otra manera en una situación precaria pueden ser más propensos a participar en la conducción ebria.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Sacramento Para Víctimas Lesionadas

Cualquier persona que haya sido lesionada en un atropello y fuga debe hablar con un abogado tan pronto como sea posible. Un abogado de atropello y fuga de California no le cobrará una cuota a menos que y hasta que su reclamo por daños se resuelve con éxito.

Las facturas médicas, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor físico y el sufrimiento pueden ser recuperados a través de una demanda por lesiones personales.

Nuestros abogados de accidentes de atropello en el condado de Sacramento están listos para ayudar a las víctimas a obtener una compensación por sus lesiones. Es fácil encontrar un lugar para trabajar en grandes ciudades como Los Ángeles y Sacramento. Además de nuestras oficinas en Riverside y San Francisco, también tenemos varias otras ubicaciones.

Cualquier lugar que funcione mejor para usted está bien con nosotros, ya sea su lugar de trabajo o en otro lugar en el estado de California. Llámenos al (888) 488-1391 o rellene el siguiente formulario para una consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS