[10-05-2021] Condado De Alameda, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Camión En Hayward

Un hombre de 26 años de edad, identificado como Isaías H. murió después de un accidente mortal de un camión en Hayward en la mañana del martes, 5 de octubre

[10-05-2021] Condado De Alameda, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Camión En HaywardEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 6:08 am cerca de Tennyson Road y Hesperian Boulevard en Hayward. Un camión grande y un sedán chocaron en la calle por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Dos personas quedaron atrapadas dentro del sedán. Fueron rescatados por personal de emergencia y trasladados de urgencia al Centro Médico Eden para recibir tratamiento médico. Desafortunadamente, el conductor de 26 años fué declarado muerto más tarde en el hospital. Mientras tanto, el pasajero sufrió heridas graves y actualmente se encuentra en tratamiento médico.

Las autoridades locales sospechan que el alcohol pudo haber sido un factor en la colisión. El Departamento de Policía de Hayward está investigando el caso. Se alienta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la sargento Tasha DeCosta al 510-293-7169.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

La economía depende en gran medida de la industria de los camiones de carga y trailers para transportar mercancías por todo el país. Cada año, el negocio de camiones en los Estados Unidos transporta miles de millones de dólares en productos básicos. Desafortunadamente, la presencia de tantos camiones grandes en la carretera pone en peligro a otros automovilistas.

En comparación con otras formas de accidentes automovilísticos, las colisiones con camiones son más mortales. Se debe principalmente a que los camiones de plataforma grande son significativamente más grandes que la mayoría de los otros vehículos en la carretera. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, la tasa de mortalidad de los vehículos de carga grandes ha aumentado en un 30% desde el 2009. En el 2017, hubo 4,102 accidentes de tráfico fatales que involucran camiones de carga grandes.

Los accidentes de camiones cobraron la vida de 4,119 personas este año. El 15% eran conductores de camiones y camiones de pasajeros; el 6% eran pasajeros en automóviles y otros vehículos de pasajeros; 15% eran peatones, ciclistas y motociclistas. Los reventones de llantas, el mal funcionamiento mecánico, la velocidad excesiva, el desvío de carriles y el agotamiento del conductor contribuyen a los accidentes de camiones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Alameda Para Víctimas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y por cualquier motivo. Todavía hay problemas en las carreteras de California, a pesar de que se ha capacitado a las personas y se han implementado procedimientos de seguridad. Experimentar la pérdida repentina de un ser querido en un mortal accidente de camión puede ser traumático.

Se aconseja a la familia de la víctima que presente una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado de Voz Legal mientras la investigación aún está en curso. Los familiares del fallecido pueden reclamar una indemnización por sus pérdidas (como compañía, gastos de entierro, dolor, sufrimiento, y angustia emocional) como resultado del accidente a través de una demanda por homicidio irresponsable.

Cada vez que un conductor de camión le cause un daño grave a usted oa un ser querido, necesita los servicios de un abogado con experiencia en accidentes de camiones en California. Nuestros abogados de semirremolques de Voz Legal han estado sirviendo a nuestros clientes durante décadas. Nuestra misión es ayudar a las víctimas de accidentes de camiones a obtener la compensación que merecen.

Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California para cualquier consulta. También puede llamarnos a nuestro número de línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable o accidental. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS