[08-07-2021] Butte County, CA – Ciclista Herido Después De Ser Atropellado Por Un Camión En Chico

Una mujer no identificada resultó herida después de un accidente de bicicleta con un camión de basura en Chico en la madrugada del martes 7 de agosto.

[08-07-2021] Butte County, CA - Ciclista Herido Después De Ser Atropellado Por Un Camión En ChicoEl accidente ocurrió en la intersección de las avenidas West Sacramento y Nord en Chico aproximadamente a las 7:55 am. La mujer estaba montando su bicicleta en el área de Chico cuando de repente fué atropellada por un camión de basura en la intersección.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. La mujer resultó gravemente herida en el percance. Sufrió heridas en la pierna y fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. No se han proporcionado las identidades de las personas involucradas. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicleta

Los ciclistas enfrentan muchos peligros cuando comparten la carretera con otros ciclistas, motocicletas, automóviles, camiones y autobuses. Siempre corren el riesgo de verse involucrados en un accidente de tráfico grave que resulte en lesiones debilitantes. Las bicicletas tienen los mismos privilegios que todos los demás vehículos motorizados.

Los ciclistas pueden circular en la carretera cuando no hay un carril para bicicletas designado y pueden circular uno al lado del otro en un solo carril. Desafortunadamente, los automovilistas que intentan adelantarse a menudo ignoran los derechos de los ciclistas cuando no hay forma de evitarlos.

Debido a esto, los accidentes de bicicleta en Estados Unidos han ido en aumento durante la última década. Cada año, hubo más de 700 accidentes mortales de bicicletas que provocaron la muerte de 742 personas. Los ciclistas enfrentan un peligro cada vez mayor, ya que 857 de ellos murieron en 2018, la mayor cantidad de muertes en un año. California tiene la mayor cantidad de ciclistas que cualquier otro estado, según las fuentes de información. Según la National Bicycle Safety Foundation, en 2017, 145 ciclistas murieron y 11,116 resultaron heridos en California.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Butte Para Víctimas De Accidentes De Bicicleta

Los accidentes de bicicleta pueden resultar en lesiones graves que pueden afectar seriamente la vida diaria personal de la víctima. Es posible que no puedan regresar al trabajo durante un período prolongado de tiempo mientras se recuperan de sus lesiones, lo que resulta en meses de salarios perdidos.

No tiene que preocuparse por las cargas financieras que surgen después de un accidente; las víctimas tienen derecho a reclamar una indemnización por los daños que les ha causado el accidente. Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, debe presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes de bicicleta.

Su abogado de Voz Legal puede servir como un aliado legal útil y compasivo durante este momento difícil. Ellos pueden negociar con las compañías de seguros por usted y hacer todo el trabajo legal necesario mientras usted se concentra en recuperarse de sus lesiones.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo con su caso y más. Nuestro objetivo es que nuestros clientes reciban el máximo acuerdo disponible para su demanda y garanticen que se hará justicia. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California,

Para cualquier pregunta o para hacer una cita para una consulta gratis de su caso, llámenos al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS