[09-08-2021] Condado De Alameda, CA – 1 Muerto, Otros 4 Heridos Después De Una Colisión Frontal Fatal En Sunol

Una persona murió mientras que otras cuatro resultaron heridas después de una colisión frontal mortal en Sunol el domingo 8 de septiembre por la mañana.

[09-08-2021] Condado De Alameda, CA - 1 Muerto, Otros 4 Heridos Después De Una Colisión Frontal Fatal En SunolEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 am en la ruta estatal 84, justo al este de la autopista interestatal 680. Un Chevrolet Tahoe en dirección oeste viajaba por la ruta estatal 84 cuando, por razones poco claras, se desvió hacia los carriles opuestos y chocó de frente con un Dodge Charger negro en dirección este.

El conductor del Dodge y sus tres pasajeros sufrieron heridas graves y fueron trasladados de urgencia a un hospital del área. Desafortunadamente, un niño sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el hospital.

El conductor del Chevrolet también sufrió heridas graves y fué trasladado de urgencia a un hospital del área para recibir tratamiento médico. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores de la colisión.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando activamente el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el Agente Dublin de la Patrulla de Caminos al (925) 828-0466.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Uno de los tipos de accidentes automovilísticos más mortales son las colisiones frontales. La fuerza de una colisión frontal es sustancialmente mayor que la de otras formas de accidentes automovilísticos.

Tanto la velocidad como el peso de los vehículos involucrados afectan la fuerza de la colisión en un accidente frontal. Las colisiones frontales liberan una cantidad significativa de energía. Como resultado de la mayor energía, más mortales son las lesiones.

En 2017, el Instituto de Seguridad en las Carreteras informó de una tasa de mortalidad del 58% para los ocupantes de vehículos en choques de impacto frontal. Es más probable que ocurra una colisión frontal en áreas rurales. Los choques frontales representan el 13% de todos los choques fatales rurales. Los choques frontales representan menos del 7% de los choques fatales en áreas urbanas. Conducir ebrio, distraído, con inexperiencia e incluso fallas mecánicas pueden causar colisiones frontales.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Alameda Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Cuando ocurre un accidente automovilístico fatal, la familia de la víctima a menudo enfrenta estrés y trauma extremos después de la pérdida repentina de un ser querido. Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico mortal, debe saber que no tiene que enfrentar esto solo. Busque asesoramiento legal profesional de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de inmediato.

Un abogado de Voz Legal para accidentes automovilísticos puede ayudarle a presentar una demanda por muerte por negligencia y hablar con las compañías de seguros en su nombre. Una demanda por homicidio irresponsable permitirá a la familia de la víctima buscar una compensación por las altas facturas médicas y otros gastos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o muerte inesperada.

Sin embargo, debe presentar su demanda dentro de los dos años o no podrá recibir una compensación por los daños que ha sufrido en el accidente. Hable con nuestros abogados de Voz Legal ahora, y le asistiremos de inmediato con su demanda y nos aseguraremos de que ganemos su caso.

Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS