[09-12-2021] Condado De Alameda, CA – Dos Personas Murieron En Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En La Carretera Interestatal 80 En Oakland

Dos personas murieron en una colisión mortal de varios vehículos en Oakland el domingo 12 de septiembre por la mañana.

[09-12-2021] Condado De Alameda, CA - Dos Personas Murieron En Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En La Carretera Interestatal 80 En OaklandLa colisión fatal ocurrió en la carretera Interestatal 80, oeste de University Avenue en Oakland, aproximadamente a la 1:36 am. Un Chevrolet Malibu, un Dodge Durango y un Mini Cooper estuvieron involucrados en la colisión. El Dodge Durango y el Chevrolet Malibu chocaron inicialmente en la carretera en circunstancias desconocidas.

Los dos conductores salieron de sus vehículos, pero fueron atropellados por un Mini Cooper que se acercaba conducido por un hombre de 50 años. Desafortunadamente, ambos conductores murieron en el accidente.

Fueron declarados muertos en el lugar. Fueron identificados como Keandre A., de 28 años, y Michael B., de 46 años. Uno de los pasajeros fué golpeado por los escombros de los carros. El pasajero no identificado sufrió heridas leves en el accidente.

La información adicional del accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso. Se solicita a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente que llamen a la oficina de la patrulla de caminos de Oakland al (510) 457-2875.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Varios Vehículos

Si tres o más vehículos chocan en la carretera, se trata de un accidente de varios vehículos. A menudo son causados ​​por un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo golpea a otro, que puede chocar con vehículos adicionales en la carretera. Las colisiones en el tráfico pueden cambiar vidas y ser catastróficas.

Por lo general, los conductores no reconocen lo peligroso que pueden llegar a ser los automóviles y la facilidad con la que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso fatales porque son muy comunes en nuestras vidas. Millones de personas sufren lesiones cada año y decenas de miles de conductores y pasajeros mueren en accidentes de tráfico en Estados Unidos.

Según el Sistema de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 ocurrieron 33,654 accidentes automovilísticos fatales, que resultaron en 36,560 muertes. Los accidentes de vehículos múltiples representan menos del 10% de todas las colisiones en un año determinado. Aún así, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTA), reportan un número desproporcionado de muertes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Alameda Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

La pérdida de un ser querido en un accidente mortal de varios vehículos puede ser traumática y dolorosa para la familia de la víctima. Casos como estos pueden ser difíciles, por lo que es fundamental contratar los servicios de un abogado con experiencia en Voz Legal. Su abogado protegerá sus derechos si la cobertura del seguro es insuficiente para pagar todas las lesiones.

Esto es común en accidentes de autos múltiples, ya que muchas víctimas a menudo intentan acceder a la misma póliza de seguro. Una demanda por muerte por negligencia de accidentes automovilísticos puede ayudar a pagar los costosos gastos médicos y otros gastos incurridos en relación con el accidente. También puede brindar apoyo financiero a personas que perdieron sus ingresos debido a lesiones o muerte prematura.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal pueden ocuparse de los aspectos legales de su demanda. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas. Para hacer una evaluación de su caso de accidente automovilístico fatal sin cargo, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos hoy en línea por internet.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS