[02-04-2021] Condado De Alameda, CA – Accidente De Motocicleta En Fremont Resulta En Una Persona Muerta

[02-04-2021] Condado De Alameda, CA - Accidente De Motocicleta En Fremont Resulta En Una Persona Muerta

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal de motocicleta en Fremont el jueves 4 de febrero por la mañana.

[02-04-2021] Condado De Alameda, CA - Accidente De Motocicleta En Fremont Resulta En Una Persona MuertaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en Mission Boulevard y Mayhews Road alrededor de las 7:04 am

Un camión en dirección oeste atravesó la intersección donde chocó con el motociclista en dirección norte.

Debido a la gravedad del impacto, el motociclista sufrió heridas mortales. Más tarde fué declarado muerto en el lugar. No se ha revelado la identidad del motociclista.

El camionero permaneció en el lugar y cooperó con la policía. No se han realizado arrestos por el momento. Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores que afectaron el accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden conducir a resultados catastróficos e incluso devastadores. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2016.

Los accidentes de motocicleta son tragedias terribles que casi siempre dañan al motociclista y no al conductor del vehículo.

Los motociclistas son altamente vulnerables en colisiones y están expuestos a sufrir lesiones catastróficas. Hay muchos riesgos físicos, lastimaduras graves, huesos rotos, golpes peligrosos en la cabeza, contusión cerebral y la espina dorsal como resultado de un accidente.

Para evitar sufrir lesiones fatales, siempre se recomienda a los motociclistas a que usen sus cascos cuando conduzcan. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicleta.

Reclamación Por Homicidio Imprudencial Del Condado De Alameda Para Víctimas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Perder repentinamente a un ser querido en un accidente mortal de motocicleta puede ser bastante abrumador y estresante. Es posible que la familia de la víctima todavía esté afligida, lo que puede afectar su capacidad para tomar decisiones racionales.

Se recomienda que busque la ayuda de un abogado con experiencia. En Voz Legal podemos ayudarlo a presentar una demanda por muerte por negligencia, permitiendo que la familia de la víctima busque una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar, dolor, sufrimiento, angustia emocional y estabilidad financiera) que el trágico accidente les ha causado.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no paga ni un centavo a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto en línea o por internet, o llame al (888) 732-5960 para más información.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS