[08-19-2021] Condado De Alameda, CA – Lesiones Reportadas Después De Un Choque De Dos Vehículos En Berkeley

Se reportaron lesiones después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Berkeley el jueves 19 de agosto por la noche.

[08-19-2021] Alameda County, CA - Injuries Reported After a Two-Vehicle Crash in BerkeleySegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el choque tuvo lugar en la autopista Interestatal 80, cerca de la calle Gilman, alrededor de las 6:00 pm

Dos vehículos no especificados chocaron en los carriles en dirección oeste en circunstancias poco claras. Debido a la gravedad del impacto, ambos vehículos se volcaron.

Varias personas resultaron heridas tras la colisión. No se ha establecido el número de personas heridas y el alcance de sus lesiones.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Las autoridades determinarán los factores y la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

En los Estados Unidos, los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones corporales. Casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos cada año. Más de 200,000 personas sufren daños solo en California.

California es conocida por tener algunas de las carreteras más transitadas del país. Seguramente habrá congestión del tráfico, embotellamiento y (lo más importante), accidentes automovilísticos, tanto fatales como con lesiones graves.

El automovilista que causó el accidente es responsable de las pérdidas sufridas por las otras victimas, incluidas las especificadas anteriormente.

En California, la culpa de una colisión se determina por el conductor que fué negligente al causar el accidente. Ambos conductores pueden tener la culpa en algunos casos. Incluso si esto ocurre, un automovilista puede tener derecho a buscar una compensación del otro.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Alameda

El dolor físico y el trauma posterior a la lesión pueden durar toda la vida para las víctimas de accidentes automovilísticos graves. Las facturas inminentes y otros costos financieros también pueden causar un inmenso estrés y confusión a las víctimas.

Puede ser estresante lidiar con las lesiones causadas por un accidente automovilístico. Es posible que las víctimas no puedan regresar al trabajo por un tiempo mientras se recuperan de sus lesiones, lo que lleva a una pérdida de ingresos. Puede buscar una compensación por sus lesiones a través de una demanda por lesiones personales.

La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarle la menor cantidad de dinero posible. Es por eso que tener un abogado experto de Voz Legal que lo ayude con su caso es fundamental.

Los abogados de Voz Legal están bien informados cuando se trata de resolver casos por lesiones personales. Hemos defendido con éxito a nuestros clientes lesionados durante más de dos décadas. No dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Voz Legal ahora mismo. Para una consulta gratis y sin compromiso, llame al (888) 732-5960 o comuniquese por internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS