[01-14-2021] Condado De Alameda, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal

Una mujer de 56 años no identificada murió debido a un accidente de peatón mortal en Ashland el jueves 14 de enero por la noche.

[01-14-2021] Condado De Alameda, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En AshlandEl accidente tuvo lugar en la intersección de Mission Boulevard y Gilbert Street en Ashland aproximadamente a las 7:30 pm.

Según los informes, la mujer intentaba cruzar la calle en un paso de peatones cuando un Acura MDX plateado la golpeó,

Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar e intentó realizar medidas para salvarla. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar.

El conductor del Acura permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. Fué identificado como un hombre de 50 años de Castro Valley. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

La Investigación De Un Accidente Fatal De Peatones Está En Marcha

La oficina de Westminster de la Patrulla de Caminos de California está investigando los posibles factores que pueden haber causado el accidente fatal. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de la patrulla de caminos (CHP) en Castro Valley al 510-581-9026.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Debido al aumento de la popularidad de los teléfonos celulares, más conductores están ocupados con sus dispositivos en lugar de enfocar su visión en la carretera. Voz Legal tiene acceso a recursos considerables y abogados expertos para llevar a cabo las investigaciones más exhaustivas en nombre de nuestros clientes. Los médicos están disponibles para brindar un diagnóstico por la causa de muerte de la víctima.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Alameda

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatones. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados ​​por el accidente mediante la demanda por homicidio irresponsable. Con la demanda por homicidio imprudente, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos de funeral, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

En Voz Legal, nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos saben cómo obtener la compensación máxima disponible bajo la ley de California por lesiones y muertes de peatones que hayan sido causadas por conductores negligentes, conductores de camiones, ciclistas o motociclistas. Los peatones son especialmente vulnerables a sufrir lesiones en comparación con los que viajan en vehículos motorizados en California.

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo sin importar cuál sea su caso. Nuestros abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciban una compensación justa. Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego para cualquier pregunta. También puede llamarnos al (888) 732-5960 hoy para una consulta gratuita.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS