[08-06-2021] Condado De Alameda, CA – Una Persona Muerta en Accidente En Sentido Contrario En Oakland

Una persona murió después de un choque mortal con un vehículo en sentido contrario en Oakland el lunes 6 de agosto por la mañana.

[08-06-2021] Alameda County, CA - One Person Killed After a Deadly Wrong-Way Crash in OaklandEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a la 1:12 am en la carretera Interestatal 80, al este de Bay Bridge en MacArthur Maze en Oakland.

Un vehículo no especificado viajaba hacia el oeste en los carriles hacia el este en la Interestatal 80 y chocó de frente con un vehículo que se aproximaba. El otro vehículo estalló en llamas y terminó parcialmente sobre la barandilla.

El conductor en sentido contrario salió de su vehículo e intentó escapar del lugar a pie. Posteriormente, las autoridades lo localizaron en un arbusto cercano.

Una persona murió en el accidente. No se ha revelado la identidad de la víctima. No se informó de otras lesiones.

Las autoridades creen que el conductor en sentido contrario puede haber estado bajo la influencia en el momento del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales En Sentido Contrario

En Estados Unidos, la cantidad de personas muertas o heridas en accidentes automovilísticos ha aumentado drásticamente a lo largo de los años. Decenas de miles de conductores y pasajeros mueren en accidentes automovilísticos cada año.

Según el análisis de datos más reciente de la AAA Foundation for Traffic Safety, hubo 2,008 muertes por choques por conducción en sentido contrario en carreteras divididas entre 2015 y 2018, un promedio de 500 muertes por año. Este es un aumento del 34% de las 375 muertes por año de 2010 a 2014.

Estos accidentes son causados ​​por varios factores, que incluyen conducción distraída, conducción ebria y fatiga del conductor. Los conductores bajo la influencia del alcohol están involucrados en el 69% de todas las colisiones en sentido contrario.

En algunos casos, los conductores en sentido contrario también son arrestados con cargos relacionados con conducción ebria. Las sanciones por manejar ebrio y conducir en el lado equivocado de la carretera podrían incluir tiempo adicional en la cárcel y mayores multas. También es más probable que pierda su licencia de conducir por un período de tiempo más largo.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario En El Condado De Alameda

Las colisiones en sentido contrario a menudo resultan en lesiones debilitantes que pueden llevar a una vida de tratamiento médico o la muerte.

La muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante confusa, entre otras cosas. No debería tener que estar confundido o abrumado con las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Un abogado experto en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede representarlo.

La ley requerirá que la persona responsable proporcione una compensación financiera por las facturas médicas de la víctima, los gastos del funeral, el dolor, sufrimiento del difunto y la pérdida de un familiar a través de la demanda por muerte por negligencia.

Los abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a recibir la justicia que merecen. Tenemos oficinas en todo California, incluidos Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego, y estamos felices de acudir a usted.

Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con un abogado de homicidio irresponsable de California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS