[04-13-2021] Condado De Alameda, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Pleasanton

[04-13-2021] Condado De Alameda, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Pleasanton

Una persona resultó herida después de una colisión grave de tráfico de varios vehículos en Pleasanton el miércoles 13 de abril por la tarde.

[04-13-2021] Condado De Alameda, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En PleasantonEl accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 pm en la autopista Interestatal 680 en Bernal Avenue.

Cinco vehículos chocaron en la calle por razones desconocidas. Dos camiones, un Tesla blanco, un Toyota Corolla negro y un Hyundai blanco, estuvieron involucrados en la colisión.

El Tesla terminó en sentido contrario en el carril rápido después de la colisión, mientras que los otros vehículos terminaron en el carril #2.

Una mujer mayor resultó herida por el percance, su condición no ha sido revelada, pero los paramédicos la atendieron de inmediato.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Con una población de alrededor de 40 millones de personas, no es de extrañar que California sea un punto de acceso para los accidentes automovilísticos. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido a raíz de los accidentes mortales de California.

En este caso, se produjo una colisión de varios vehículos. Cuando tres o más vehículos están involucrados en una colisión, el accidente se considera una colisión de “múltiples vehículos”. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil chocará con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Alameda Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Lidiar con las lesiones causadas por una colisión de tráfico de varios vehículos puede ser bastante desafiante, ya que puede afectar todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas. Hacer frente a un caso de colisión de varios vehículos puede ser un gran desafío para las víctimas, ya que tienen que lidiar con el estrés y el trauma que sufrieron por el accidente.

Hablar con un abogado de Voz Legal es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

En Voz Legal entendemos las causas comunes, los acusados ​​y cómo luchar por una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Ya sea que usted sufrió quemaduras, fracturas de huesos, lesión cerebral, lesión de la médula espinal u otros daños. Hablar con nuestros abogados. El camino hacia la recuperación comienza con solo una llamada telefónica. Llame al (888) 732-5960 para hacer una cita para revisar su caso y ayudarle con su demanda.

Las oficinas de Voz Legal se encuentran convenientemente localizadas en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS