[09-26-2021] Condado De Butte, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Motocicleta Fatal En Chico

Un hombre de 26 años identificado como Hunter D. de 26 años murió después de un accidente mortal de motocicleta en Chico, el domingo 26 de septiembre por la tarde.

[09-26-2021] Condado De Butte, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Motocicleta Fatal En ChicoEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 4:15 pm en la intersección de Main Street y 8th Avenue en Chico. Un vehículo en dirección oeste viajaba en la calle 8 cuando el conductor de 18 años supuestamente pasó una luz roja en la intersección y golpeó a un motociclista en dirección norte en Main Street.

El vehículo se estrelló contra un edificio después de la colisión inicial. El conductor y su pasajero pudieron recibir tratamiento médico después del accidente.

Mientras tanto, el motociclista sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al Centro Médico Enloe. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

El conductor que golpeó al motociclista fué llevado a la cárcel del condado de Butte bajo sospecha de homicidio vehicular. Las autoridades locales están investigando más a fondo el accidente mortal.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta casi siempre causan más daño al motociclista que a las otras personas involucradas. Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Pero hay una manera de evitar lesiones fatales en la cabeza en caso de que ocurra un accidente de motocicleta. Se ha demostrado que el uso de cascos es eficaz para prevenir lesiones graves en la cabeza. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas. Sin embargo, el resto de sus cuerpos aún pueden ser vulnerables.

El Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos en 2016. California es uno de los estados con mayor número de motocicletas registradas. Hay más de 800,000 motocicletas registradas en California. En el 2017, ocurrieron 16,505 accidentes de motocicleta en las carreteras de California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito son causas comunes de accidentes de motocicleta.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De Butte

Cuando un ser querido muere en un accidente de motocicleta, la familia de la víctima puede estar sujeta a explotación por parte de la persona culpable y las compañías de seguros. Debe contratar a un abogado de Voz Legal para que presente una demanda por homicidio irresponsable para la familia de la víctima si desea justicia y compensación.

Una demanda por homicidio irresponsable es la única forma en que obtendrán la justicia y la compensación que merecen. En una demanda por muerte por negligencia, la parte responsable está obligada legalmente a pagar los gastos médicos, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento del difunto.

En el caso de un accidente de motocicleta, en Voz Legal entendemos que la compensación financiera por sí sola no será suficiente para restaurar la vida de su ser querido. Sin embargo, puede marcar una diferencia significativa en la seguridad financiera de su familia a largo plazo. Después de la desafortunada muerte de un ser querido, queremos ayudarlo a obtener justicia, compensación y cierre emocional.

Contáctenos por teléfono al (888) 732-5960, por internet o completando nuestro formulario en línea. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS