[09-05-2021] Condado De Butte, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Motocicleta En Oroville

Un hombre de 41 años identificado como Bradley B. murió después de un accidente fatal de motocicleta en Oroville el domingo 5 de septiembre por la noche.

[09-05-2021] Condado De Butte, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Motocicleta En OrovilleEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 8:40 am en Oro Dam Boulevard cerca de Lincoln Boulevard en Oroville. La víctima conducía su motocicleta hacia el este en Oro Dam Boulevard cuando un vehículo se detuvo repentinamente frente a él.

La motocicleta y el vehículo chocaron inevitablemente entre sí. Desafortunadamente, el motociclista no pudo sobrevivir a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, su pasajero sobrevivió y sufrió heridas no especificadas.

Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. Las autoridades locales están investigando activamente el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) estima que casi 8.5 millones de motocicletas registradas estaban en uso en 2012. Tener una motocicleta tiene muchos beneficios; después de todo, es una alternativa económica para los automóviles, y también es versátil y más fácil de usar. Sin embargo, conducir una motocicleta también tiene sus riesgos. En 2016, el número de motociclistas muertos en los Estados Unidos fué de 5,286.

En 2019, hubo un total de 5,014 muertes de motociclistas. Las muertes por motocicleta habían disminuido desde principios de la década de 1980, pero comenzaron a aumentar nuevamente en 1998 y continuaron aumentando hasta el 2008. California tiene uno de los números más altos de registros de motocicletas en el país. En California, hay aproximadamente 800,000 motocicletas registradas. En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las normas de tráfico son las principales causas de accidentes de motocicleta.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De Butte

Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones catastróficas que pueden conducir a la muerte. Después de todo, los motociclistas son más vulnerables a los peligros en la carretera que los pasajeros de vehículos cerrados. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta mortal, debe presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta de Voz Legal lo antes posible.

Cuanto antes hable con un abogado de accidentes de motocicleta, mejor. Puede conservar pruebas importantes y mantener sus derechos. Nuestros abogados de accidentes de Voz Legal están aquí para servir como una guía legal útil para su caso. Podemos ayudarlo a obtener una compensación financiera por los gastos médicos, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento del difunto a través de una demanda por homicidio imprudencial.

¿Quiere discutir su caso? No dude en comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California; estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS