[04-29-2021] Condado De Butte, CA – Choque En Oroville Mata A Tres Personas

Tres personas murieron después de un choque de tráfico mortal en Oroville el jueves 29 de abril por la tarde.

[04-29-2021] Condado De Butte, CA - Choque En Oroville Mata A Tres PersonasEl accidente ocurrió aproximadamente al mediodía en el área de Lincoln Boulevard y Baggett-Marysville Road.

Según los informes, dos vehículos no especificados chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Tres personas murieron en la colisión. Sus identidades no han sido reveladas. El otro conductor no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar.

La información sobre la identidad y el paradero del sospechoso no está disponible en este momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Dejar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos todos los días.

En 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga en los Estados Unidos. Anualmente, ocurrieron alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga en el país.

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ocurren casi cada minuto. Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las víctimas fatales de accidentes automovilísticos a menudo siguen la ley y usualmente usan sus cinturones de seguridad. Cientos de peatones son atropellados mortalmente por automóviles cada año en California. No importa la causa del accidente mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede ofrecerle una guía invaluable sobre qué hacer a continuación.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Butte Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Si usted o su ser querido resultó herido, o peor, en un accidente de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras avanza hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal lo ayude a presentar su demanda para la mejor resolución posible.

Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal. Los abogados pueden ayudar a sus clientes a recibir una compensación financiera por sus facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la familia de la víctima, salarios que el difunto habría ganado en vida y pérdida de un familiar.

Si está pasando por un caso similar a este, en Voz Legal estamos aquí para ayudarlo. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y ha asegurado acuerdos y veredictos millonarios para nuestros clientes. Nuestra firma de abogados está convenientemente distribuida por todo California.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS