[08-17-2021] Condado De Butte, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De 2 Vehículos En Chico

Dos personas resultaron heridas después de un presunto accidente de tráfico causado por un conductor ebrio en Chico, el martes 17 de agosto por la tarde.

[08-17-2021] Butte County, CA - Two People Hurt After a Major DUI Crash in ChicoEl accidente grave ocurrió aproximadamente a las 2:48 pm en el área de Cohasset Road y Avenida Azalea en Chico.

Un Mazda 3 intentó girar a la izquierda en Cohasset desde Azalea Avenue cuando un Dodge Charger en dirección norte que conducía a alta velocidad golpeó repentinamente al Mazda 3.

El conductor del Mazda resultó gravemente herido mientras que su pasajero de 17 años sufrió heridas leves en el accidente. El pasajero fué tratado en el lugar mientras que el conductor fué llevado al Centro Médico Enloe para recibir tratamiento médico.

Más tarde, las autoridades determinaron que el conductor de Dodge estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Fué identificado como Maximilian Freels, de 23 años. Fué arrestado por delito grave de conducir ebrio, por tener oculta una arma de fuego y almacenamiento criminal del arma. Su fianza está fijada actualmente en 81,000. dólares. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables e imprudentes que puede hacer un conductor. Conducir en estado de ebriedad aumenta las posibilidades de sufrir un accidente. Desafortunadamente, alrededor de 28 personas mueren todos los días en Estados Unidos debido a conductores ebrios.

Los choques por conducir bajo los efectos del alcohol cobraron la vida de 10,497 personas en 2016, lo que representa el 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico. Según el Informe anual de 2017 de la Oficina de Seguridad Vial de California, las muertes por conductores ebrios aumentaron en más del 16% en 2016 en comparación con el año anterior. En California, 911 personas murieron en accidentes por conducir en estado de ebriedad en 2015. Ese número aumentó a 1,059 en 2016.

Con estas estadísticas en mente, no hace falta decir que conducir en estado de ebriedad no vale la pena, es imprudente y peligroso. Podría herir gravemente o quizás matar a alguien si bebe y conduce. Incluso si nadie resulta herido en el accidente y solo lo arrestan por manejar ebrio, puede dañar su propia vida familiar y laboral.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Butte Para Víctimas De Accidentes De Conductores Ebrios

No es fácil lesionarse a causa de un accidente por conducir ebrio. Las víctimas deberán recuperarse de sus lesiones mientras enfrentan facturas y gastos médicos inminentes. Puede ser especialmente estresante cuando no pueden regresar al trabajo de inmediato, lo que resulta en pérdida de salario.

Si ha resultado lesionado en un accidente por conducir ebrio, no debería tener que pagar por la negligencia de otra persona. Debe buscar representación profesional de un abogado de Voz Legal para víctimas de conductores ebrios cerca de usted que pueda presentar una demanda por lesiones personales en su nombre en un tribunal civil.

Con las demandas por accidentes causados por conductores ebrios, no hay razón para esperar para tomar medidas. Lo último que desea es perder la compensación financiera simplemente porque el plazo de prescripción se agotó antes de presentar su caso. Más allá de los requisitos legales, también le conviene consultar con un abogado de Voz Legal para accidentes por conductores ebrios en California inmediatamente después de un accidente.

¿Ha sido herido en un accidente por conducir ebrio? Ahora es el momento de hablar con uno de nuestros abogados de Voz Legal. Nuestros abogados de accidentes por conductores ebrios en California de Voz Legal saben cómo hacer que los acusados ​​y las grandes compañías de seguros paguen.

Para hacer una cita para la evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de vehículo fatal, llame al (888) 732-5960 o contáctenos por internet. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS