[04-06-2021] Condado De Butte, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Un Gran Accidente De Camión De Carga En Chico

Dos personas resultaron gravemente heridas después de una colisión de tráfico que involucró un camión de carga y un tractor en Chico el martes 6 de abril por la mañana.

[04-06-2021] Condado De Butte, CA - Dos Personas Resultaron Heridas Después De Un Gran Accidente De Camión De Carga En ChicoLa colisión del camión y el tractor tuvo lugar en la autopista 99 cerca de Anita Road en Chico aproximadamente a las 3:00 am. Según los informes, un tractor con remolque viajaba hacia el norte por la autopista 99 cuando un camión grande lo chocó por detrás.

Actualmente no está clara la razón por la cual el camión grande hizo que el tractor lo golpeara por detrás. Debido a la gravedad de la colisión, el tractor se salió de la carretera. Ambos conductores fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica por lesiones no especificadas.

Los detalles sobre la colisión son limitados por el momento. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Camiones De Carga

La indicación de grandes camiones se refiere a los enormes camiones de carga que circulan en nuestras carreteras, conocidos también con el nombre de 18 ruedas, camiones con remolques, camiones semirremolques de volteo, camiones y semis. A medida que la demanda de los consumidores sigue aumentando, también lo hace el número de grandes camiones en nuestras carreteras y caminos.

Debido a la inmensa diferencia de tamaño entre los camiones grandes y otros vehículos en la carretera, los accidentes que involucran camiones grandes tienden a ser más peligrosos y mortales que otros tipos de colisiones de tráfico. El Departamento de Transporte de California comparte que el principal medio de transporte de carga en California son los camiones. Más del 78% de las comunidades en el estado de California dependen exclusivamente de estos camiones para transportar su carga.

Además, la NHTSA pronostica que la cantidad de accidentes de tránsito que involucraron un camión de carga aumentó constantemente del 2013 a 2017. Esto significa que, a medida que la industria del transporte por carretera continúa creciendo en California, también aumenta la cantidad de muertes en California causadas por los accidentes de camiones grandes.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Butte Para Víctimas De Accidentes De Camiones Grandes

Puede ser bastante desafiante enfrentar casos como este por si solo, por lo que es esencial contratar a un abogado experimentado en lesiones personales de Voz Legal del condado de Butte que se especialice en accidentes fatales de camiones para llevar a cabo una investigación independiente.

El hecho es que los camioneros son conductores profesionales que están sujetos a estrictas regulaciones. Los conductores de camiones a menudo tienen la culpa cuando se ven involucrados en accidentes. En tales casos, usted, la parte lesionada, puede reclamar daños y perjuicios contra el conductor culpable.

El estado de California emplea leyes de negligencia comparativa pura. Incluso si fué parcialmente responsable del accidente que causó su lesión, no afecta su capacidad para obtener una indemnización final. En cambio, su compensación se ajustará según el porcentaje de culpa que comparte.

El punto importante que debe recordar es que, aunque pueda compartir una parte de la culpa, su caso y sus derechos legales son importantes. Su recuperación completa probablemente depende de su capacidad para obtener la compensación a la que tiene derecho. ¿Herido en un accidente de camión grande? Hable con nuestros agresivos abogados de accidentes de camiones grandes de California de Voz Legal al (888) 732-5960.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS