[04-20-2021] Condado De Butte, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión Frontal En Chico

Una persona resultó herida después de una colisión frontal en una intersección en Chico el martes 20 de abril por la tarde.

[04-20-2021] Condado De Butte, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión Frontal En ChicoLa colisión mayor ocurrió en Esplanade y Tonea Way, cerca de el Basque Norte en Chico alrededor de las 3:20 pm.

Un SUV Toyota blanco chocó de frente con un Mazda negro cerca de la intersección de Chico. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Debido a la gravedad del impacto, el Toyota sufrió daños irreparables. Una persona sufrió heridas graves por el accidente. Fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se han revelado las identidades de las partes involucradas. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales

Las colisiones frontales son accidentes que involucran fuerza extrema y generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

Desafortunadamente, no todo el mundo sobrevive de una colisión frontal. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

La responsabilidad puede involucrar defensas legales complejas. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa incluso podría intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones. La dificultad de navegar por este proceso es la razón por la que es esencial trabajar con un abogado de accidentes de California experimentado que sepa cómo demostrar la responsabilidad.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones Frontales En El Condado De Butte

Volver a su vida diaria después de sufrir lesiones por una colisión frontal puede ser bastante difícil. Algunas víctimas pueden tardar un tiempo en recuperarse de sus lesiones, lo que las imposibilita para trabajar y posiblemente pierdan ingresos en el proceso.

Las víctimas de tales accidentes tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal. A través de la demanda por lesiones personales, pueden buscar una compensación por sus facturas médicas, la pérdida de ingresos y el trauma emocional que les ha causado el accidente.

Los abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal confiable para las víctimas durante este momento difícil. Se asegurarán de que los derechos y los mejores intereses de sus clientes estén protegidos al tiempo que se asegurarán de que la parte responsable sea encontrada culpable de su negligencia.

Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para su consulta gratuita. No se demore, cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Nuestras oficinas están convenientemente distribuidas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS