[09-20-2021] Condado De Contra Costa, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Bethel Island Road

Una persona resultó herida después de una colisión de tráfico con una motocicleta cerca de Bethel Island el lunes 20 de septiembre por la tarde.

[09-20-2021] Contra Costa County, CA - One Person Injured After a Motorcycle Crash on Bethel Island RoadLa colisión principal ocurrió en el área de Bethel Island Road en Dutch Slough aproximadamente a las 12:37 pm.

Una motocicleta y un vehículo chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido por qué ocurrió el accidente y cómo sucedió.

El personal de emergencia encontró al motociclista tirado en la calle y sospechó que podría haber sufrido lesiones internas.

El motociclista fué trasladado en helicóptero al Centro Médico John Muir en Walnut Creek. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los motociclistas son más vulnerables que los pasajeros en automóviles privados a los peligros en la carretera. En 2019, la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras declaró que 5,014 motociclistas murieron en choques de motocicletas, un poco menos que los 5,038 del 2018 (NHTSA).

Según la NHTSA, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de accidentes fatales en comparación con los pasajeros de automóviles. Con más de 800,000 motocicletas registradas, California tiene el mayor volumen de motocicletas de la nación. No es de extrañar que los accidentes de motocicleta en California han aumentado drásticamente a lo largo de los años.

Solo en 2017, hubo más de 16,505 accidentes de motocicleta en California, lo que provocó 15,527 heridos y 541 muertes. La NHTSA estima que los cascos salvaron a 1,872 motociclistas en 2017. Si todos los motociclistas hubieran usado cascos, se podrían haber salvado otras 749 vidas. Se estima que los cascos son efectivos en un 37% para prevenir lesiones fatales de motociclistas y en un 41% para los pasajeros de motocicletas.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta En El Condado De Contra Costa

Probablemente tenga muchas preguntas urgentes después de un accidente de motocicleta. Es posible que tenga lesiones graves que requieran atención médica inmediata. Podría despertarse adolorido y confundido en el hospital días después del accidente. Independientemente de sus circunstancias, sepa que puede hablar inmediatamente con un abogado de Voz Legal sobre su lesión y daños a la propiedad. Cuanto antes hable con un abogado, mejor.

El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, la capacidad y la simpatía para guiarlo a lo largo del proceso legal. Sus derechos y su recuperación completa son demasiado importantes; no debe dejar que la compañía de seguros de la persona culpable lo estrese.

Nuestro bufete de abogados de Voz Legal tiene oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José, San Diego y en todo California. Estamos más que felices de reunirnos con usted en cualquier parte de California. Nuestros abogados de accidentes de Voz Legal siempre están disponibles para hablar con usted, las 24 horas del día, los 7 días de la semana así que llame al (888) 732-5960 o por internet ahora. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS