[08-26-2021] Condado De Contra Costa, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Varios Vehículos En Brentwood

Una persona resultó herida después de una gran colisión de varios vehículos en Brentwood el jueves 26 de agosto por la tarde.

[08-26-2021] Condado De Contra Costa, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Varios Vehículos En BrentwoodSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en Apricot Way en Brentwood alrededor de las 3:54 pm. Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una persona resultó levemente herida en el percance. Fueron llevados a un centro de trauma para recibir tratamiento médico. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. El Departamento de Policía de Brentwood está investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Los accidentes automovilísticos con frecuencia tienen consecuencias permanentes y, en muchos casos, fatales. Para evitar esto, se recomienda a todos los conductores que conduzcan de manera responsable. Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos no son infrecuentes en Estados Unidos. Hubo aproximadamente 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018. 36,560 personas murieron en accidentes automovilísticos ese año.

Los accidentes de vehículos múltiples son solo un tipo de accidente automovilístico. Estos accidentes ocurren cuando chocan tres o más autos. Con frecuencia son causados ​​por un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que puede causar que choque con otros vehículos en la carretera.

Según el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York, los choques de varios vehículos representaron aproximadamente el 7% de todos los choques y más del 25% de todas las lesiones fatales. Estas colisiones son causadas frecuentemente por conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Contra Costa Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

La muerte de un ser querido en un accidente mortal de varios vehículos puede ser traumática y dolorosa para la familia de la víctima. Casos como estos pueden ser difíciles de enfrentar solos, por lo que contratar a un abogado con experiencia en Voz Legal es fundamental. Su abogado luchará para establecer quién tuvo la culpa del accidente y qué se necesitará para que las compañías de seguros lo compensen por sus lesiones y pérdidas de manera justa.

Su abogado de Voz Legal también puede defender sus derechos si no hay suficiente cobertura de seguro para cubrir todas las lesiones que ocurrieron. Este es un escenario común en una colisión de varios automóviles, ya que varias víctimas con frecuencia intentan acceder a la misma póliza de seguro.

Nuestros compasivos y experimentados abogados de accidentes automovilísticos fatales en California en Voz Legal están aquí para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Comuníquese con nosotros de inmediato si necesita ayuda. En el pasado, Voz Legal recuperó más de $200 millones en compensación para clientes como usted.

Para programar la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet, o envíenos un correo electrónico hoy. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS