[09-13-2021] Condado De Contra Costa, CA – Accidente De Bicicleta En San Ramón Lesiona A Un Niño

Un niño resultó gravemente herido después de un accidente de bicicleta importante en San Ramón el lunes 13 de septiembre por la tarde.

[09-13-2021] Condado De Contra Costa, CA - Accidente De Bicicleta En San Ramón Lesiona A Un NiñoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 pm en el área de Iron Horse Trail y Montevideo Drive en San Ramón. Según los informes, un automóvil y una bicicleta chocaron en San Ramón en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Un niño sufrió heridas graves en el accidente y fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona con lesiones que no ponían en peligro su vida. El conductor que golpeó al niño permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. No se han realizado arrestos por el momento. El accidente de bicicleta se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicleta

El ciclismo se ha convertido en una opción popular para viajes más cortos para las personas. Pero los ciclistas enfrentan varios peligros en la carretera todos los días. Los ciclistas en Estados Unidos deben lidiar con los peligros de la carretera cada vez que andan en bicicleta.

Estados Unidos tiene una tasa más alta de muertes y lesiones en bicicleta en las carreteras que muchos otros países. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) estimó que 846 ciclistas murieron en accidentes de tráfico en los Estados Unidos en 2019.

Se estima que el 2% de todas las muertes en accidentes de vehículos de motor en los Estados Unidos involucran a ciclistas. La mayoría de las muertes de ciclistas en un solo año desde 1988, se registraron en 2018, con 871 víctimas. Un total del 4% de los accidentes automovilísticos en California involucran a ciclistas. California tiene la tasa más alta de muertes de ciclistas en el país.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Bicicleta En El Condado De Contra Costa

Después de un accidente de bicicleta grave, el proceso de recuperación puede ser bastante arduo. Las víctimas pueden contratar un abogado para presentar una demanda por lesiones personales mientras esperan los resultados de la investigación oficial. No espere para consultar con un abogado después de un accidente.

Independientemente del alcance de sus lesiones, merece consultar con un abogado calificado en lesiones personales de Voz Legal sobre su elegibilidad para un acuerdo. Sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad, etc., probablemente sean recuperables.

Los demandantes pueden buscar una compensación por sus facturas médicas, ingresos perdidos, trauma emocional, dolor y sufrimiento a través de una demanda por lesiones personales. Si usted o un ser querido tuvo un accidente de bicicleta en California, debería considerar hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de Voz Legal.

Nuestra firma tiene un historial de manejo de casos similares a este. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego o en cualquier parte de California para hacer una cita. Para una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS